¡¡SUSPENDIDO DESALOJO!!

¡SUSPENDEMOS DESALOJO EN EL ÚLTIMO MOMENTO!

UN DESALOJO DE ULTIMA HORA.

En este caso, nos contactó una familia en el último momento, ya no les quedaba más por alegar. La fecha prevista para el desalojo o desahucio era para el 1 de noviembre de 2020.

Es uno de los miles de casos que se han producido hasta la fecha. Pero siempre es una buena noticia saber que hemos podido parar este desalojo.

El hecho de saber que esta familia podrá pasar las navidades y fiestas en su casa siempre es una buena noticia. Y es lo que reconforta de todas las horas gastadas e invertidas en revertir todos los argumentos legales que aportan los bancos para echar a las familias de sus viviendas.

Si bien ya sabemos que los bancos no se andan con tonterías a la hora de sacar a las familias de sus viviendas, la verdad es que también hay infinidad de recursos para tumbar estos argumentos bancarios.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

DELITO LEVE DE OCUPACIÓN. DELITO PENAL.

En este caso el banco acusó en lo penal por un DELITO LEVE DE OCUPACIÓN, y aunque en Derecho Penal la ocupación de inmuebles en contra de la voluntad de su dueño, en este caso EL BANCO, aunque sea NO VIOLENTA, se contempla en el Código Penal Español. 

Nos tuvimos que emplear a fondo para poder argumentar todo lo que pudimos y darle todas las opciones al magistrado para que fallara a favor de esta familia. Fuimos presentando escritos e instancias, y como dicen, a la tercera va la vencida,  al final lo conseguimos. Sin duda una buena noticia.

Si bien existían CLAUSULAS ABUSIVAS en su contrato de préstamo hipotecario, sabemos que no es un “seguro” para parar dicho desalojo. Las entidades bancarias argumentan que las familias han dejado de pagar y se acogen a ésta cláusula para no dar ninguna opción de negociar.

Existen muchas familias que lo estan pasando mal ya desde una crisis económica anterior.  No podemos saber si alguna vez nos vamos a encontrar en una situación similar. Enfrentarnos a un desalojo es terrible. 

Ahora le sumamos la pandemia, en donde muchísimas familias también pueden verse afectadas y se vean “obligadas” a dejar de pagar sus hipotecas. No es algo que sea extraordinario, sino más bien, es la que se nos viene este 2021. Ya que si en un año “normal” hasta ahora ya era difícil remontar nuestros negocios, ahora con una Pandemia que nos afecta desde marzo del 2020, aun resulta más difícil.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

 

Es por ello que hacemos este escrito, ya que si te ven en esta tesitura, siempre, SIEMPRE se pueden hacer “muchas cosas”. Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puesto que antes de llegar a éste extremo, hay mil soluciones y negociaciones que se pueden realizar. Contacta con nosotros sin coste alguno. Tan sólo tienes que suscribirte a nuestra web “newsletter” y obtendrás CONSULTAS GRATIS de por vida. 

Esta familia consiguió parar su DESALOJO contactando con nosotros en el último momento. Que es lo más difícil. Ahora si ves que puedes llegar a esta posición, ponte en contacto desde un buen principio, ya que de hacerlo tendremos mucho más margen de maniobra.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Mira estos enlaces, seguro que alguno te puede interesar: 

GANAMOS EN EL J.de lo SOCIAL.

¡GANAMOS A ENDESA!

IGNORADOS OCUPANTES. Seguimos en lucha.

CERTIFICADO ELECTRONICO, ¿QUÉ ES?

SUSPENSIÓN DESAHUCIO POR COVID-19

DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

ME DIVORCIO, ¿Qué hago?

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda completar la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

Deja un comentario