ME DIVORCIO, ¿Qué hago?

DIVORCIO. UNA RUPTURA MATRIMONIAL QUE ESTA EN AUGE. 

LA PANDEMIA PEGA DURO EN ESTE ÁMBITO FAMILIAR. El divorcio aparece como si fuera un lujo.

Nos han llegado muchísimos casos de divorcio. Y es que la pandemia y el ESTADO DE ALARMA no han sido fáciles de sobrellevar.

En múltiples webs las estadísticas señalan que España es el tercer país de la Unión Europea con más divorcios. Y la media de edad ronda los 45 años.

Unos lo llaman EFECTO MARIPOSA, y más que nunca, podríamos aplicar aquí el proverbio chino que dice que “el aleteo de una mariposa se puede palpar al otro lado del mundo”. 

 

Y es que durante el confinamiento parejas que no se veían en todo el día por estar trabajando, han tenido que convivir las 24 horas del día. Además y por si fuera poca la tensión que puede llegar a suscitarse, la falta de espacio en los pisos de las grandes ciudades ha sido de gran ayuda para propiciar las discusiones.

Ahora es cuando vemos hacia dónde deriva todo.

Al final en el confinamiento es cuando hemos “podido” conocer a nuestra pareja, el carácter de nuestros hijos, etc… y no poder tener tu propio espacio hace mella.

Con lo cual, muchas de las parejas han acabado en busca de un abogado para poder solicitar el divorcio.

Pero aquí, no acaba el suplicio. ¿Realmente es caro poderse divorciar?. 

No estamos hablando de los honorarios del abogado y procurador para tramitarlo, sino más bien, en cómo afecta el divorcio a la economía del matrimonio.

Porque si juntos había que pagar una hipoteca, ahora habrá que pagar hipoteca y un alquiler. La hipoteca porque forma parte de la unidad familiar, y el alquiler para el miembro de la pareja que abandone el hogar.  Además doble gasto en todo, ya que si hay hijos, cada progenitor deberá también atender a las necesidades de éstos.

Vamos, que lo que es un derecho y una realidad, ya que, obviamente si la situación se vuelve insostenible, no cabe otra cosa que separarse y tramitar el divorcio cuanto antes para ahorrarse dolores de cabeza.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

Los alquileres por las nubes, el estado de alarma no ayuda con los ERTES, ERTOS, ERES, y falta de trabajo al fin y al cabo.

Se nos viene una situación compleja como sociedad, y tenemos que estar preparados para estos contratiempos. Hay que prevenir situaciones que quizás nunca hemos contemplado. Pero hay que agarrar el toro por los cuernos.

Para ello, si buscas un buen abogado que pueda ayudarte, ya no sólo a tramitar el divorcio, sino ha agilizar la situación. Mucho mejor. 

Nuestro bufete es especialista en este tipo de situaciones, y aunque con la pandemia y el coronavirus o COVID-19, los juzgados se retrasan ya más de la cuenta, avanzamos en todos los trámites que podemos.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

De modo que si te encuentras en esta situación. No dudes en consultarnos. Te ayudaremos a tramitar tu divorcio lo más rápidamente que los “juzgados nos permitan”. Y te ayudaremos a aclarar dudas,

Déjanos tus problemas en nuestro despacho, que nosotros nos ocuparemos de los trámites que hay que ir haciendo. Te informaremos de todo, en todo momento.

PORQUE OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

48- ¡¡ULTIMAS NOTICIAS!! CONSEGUIMOS SEPARAR LA DEUDA HIPOTECARIA EN UN DIVORCIO  

46-ULTIMA NOVEDAD EN DIVORCIOS

14-Divorcios de Mútuo Acuerdo.
¿ALQUILER SOCIAL o MORATORIA DESAHUCIO?

GANAMOS EJECUCIÓN al BBVA.

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu comentario o un mensaje. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico ya que si no, no podremos responderte. 

Deja un comentario