ENDESA TE PIDE UNA DECLARACIÓN JURADA

ENDESA AHORA EXIGE QUE CONFIESES UN DELITO MEDIANTE UNA DECLARACIÓN JURADA POR ESCRITO

ENDESA EXIGE QUE CONFIESES O TE QUITAN LA LUZ

Si ya es surrealista todo este esperpento de casos que nos están lloviendo, esto ya es lo último de lo último que nos esperábamos de un monstruo como ENDESA. Y es que ahora, y mediante “coacción”, te pide que le rellenes una DECLARACIÓN JURADA por ESCRITO y FIRMADA CONFESANDO que tienes una doble acometida.

Aquí os mostramos lo que nuestros clientes nos están informando: 

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Solo hay que ser un poco lógico en todo esto, para que ENDESA se comporte ahora de esta forma, queremos pensar que es que están NECESITANDO LAS PRUEBAS en su forma más CRUDA para poder cobrar las multas y ganar los juicios.

¡¡ENDESA, NOVEDADES, Y MUCHAS!!

Las últimas novedades son, primero que ENDESA ahora ya no le vale con sacarte la foto de la doble acometida mediante extorsión. Es decir que te da un ultimátum para que les dejes entrar en tu casa u olvídate de tener luz en unos días en el mejor de los casos y hasta un mes en el peor que hayamos visto.

Ya no se conforma con este tipo de extorsiones, en las que muchas familias acaban firmando SOLO por evitar que les dejen sin luz, tengan o no una doble acometida. A ENDESA eso no le importa, tan sólo importa COBRAR, punto.

HAY PRUEBAS DE TODO ESTO.

Para no perder el hilo, ENDESA va perfeccionando su funcionamiento con métodos cada vez más esperpénticos. Antes, tan “sólo” te extorsionaba, amenazando en dejarte sin luz si no le firmabas que tenías una doble acometida, AHORA ya te pide que le rellenes una DECLARACIÓN JURADA admitiendo el DELITO, y si no, pues nada oye, te dejan sin luz hasta que ellos quieran.

Además, esta no es una de las peores, sino que ENCIMA, a las familias que les han puesto la multa, y HAN PAGADO, les llega, como quien no quiere la cosa, una REFACTURACIÓN.

¿CÓMO?

Pues si, ENDESA REFACTURA… es que…

Resulta, que cuando te pasaron la multa, no habían calculado bien el importe, y en conclusión y definitiva, ahora en la “recalculación”, da la casualidad que es MÁS ALTO EL IMPORTE. Con lo cual, te vuelven a cobrar otro importe.

Además y por si fuera poco, ya nos hemos encontrado en juicios que ha hecho ENDESA en las que tan sólo hace un juicio por “reclamación de cantidad”. Es decir, que NO HAN APORTADO LAS PRUEBAS DE LA SUPUESTA DOBLE ACOMETIDA, pero aun así te hacen un juicio para poder cobrarte la multa.

¿Qué quiere decir esto? Que les da igual que tengas o no una doble acometida, ya que solo van a cobrar el importe. Más bien, diríamos que les “conviene” todo esto para poder seguir reclamando multas y más multas. Y que si las seguimos pagando, el resultado es que no parece que vayan a parar.

Claro, luego nos encontramos con titulares como éstos:

 

En fin, estas son las últimas novedades que SUPUESTAMENTE realizan los gigantes eléctricos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

Un consejo sano. Empecemos a ver la vida de forma sostenible, e ir mirando placas solares, porque si estan haciendo todo esto, es por que algo NO bueno para las familias, se nos viene encima.

Si estas en una circunstancia semejante, SUSCRIBETE A NUESTRA WEB y CONSIGUE CONSULTAS GRATIS. Te atenderemos lo antes posible y te ayudaremos como buenamente podamos.

Porque…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Otros enlaces que también te pueden interesar: 

¡GANAMOS A ENDESA!

DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

ME DIVORCIO, ¿Qué hago?

OCUPA SU CASA, y la condenan a prisión.

ENDESA Y SUS MULTAS

Deja un comentario