¡GANAMOS A ENDESA!

ENDESA, DAVID CONTRA GOLIAT. ¡GANÓ DAVID!

ESTA SENTENCIA DEMUESTRA QUE ENDESA HA CORTADO LA LUZ A MILES DE FAMILIAS SIN PRUEBAS. 

Y es que no es plato de buen gusto llegar a casa y encontrarse con una etiqueta en el contador, y que aleguen que tienes una doble acometida. Pues eso mismo es a lo que se dedica ENDESA sin prueba alguna.

Con esta sentencia demostramos que ENDESA cortaba la LUZ DE FORMA ARBITRARIA y SIN PRUEBAS (y la sigue cortando hoy en día) a cualquier familia y si le venía en gana. Sus formas altaneras y sobradas con las familias han quedado demostradas en cuanto una juez ESTIMA COMPLETAMENTE nuestro caso, y nos da la razón de que ENDESA NO TIENE NI TENÍA PRUEBA ALGUNA de una doble acometida.

ENDESA CORTABA Y SIGUE CORTANDO LA LUZ SIN PRUEBAS. Aquí os mostramos el FALLO de esta sentencia. 

DESESTIMA ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA INTERPUESTA POR ENDESA ENERGÍA S.A.U.

¡POR FIN SE HACE JUSTICIA!

Hemos escrito ya varios artículos sobre este tema. Hemos “denunciado” por esta web que ENDESA sin prueba alguna, y tan sólo con un lápiz y papel, SENTENCIABA a familias y RATIFICABA que había SI o SI una doble acometida. Sin pruebas, sin fotos, sin nada de nada.

Cuando estas en esta situación, es difícil de mantenerse con la sangre fría. Básicamente porque estas sufriendo un atropello por esta empresa MONOPÓLICA que decide cortar la luz simplemente con un afán recaudatorio. Y así hemos demostrado en otros artículos de esta web, en donde existen multas de hasta 24.000 euros. 

Aquí un ejemplo de cómo ENDESA factura sus “MULTAS”.

 

Además y por si fuera poco, resulta que te pasan la multa a modo de factura, el mismo día y con diferentes importes hasta que hayas completado la multa que según el Real Decreto  ley 1955/2000 establece.

Han provocado e insultado a las familias, les han hecho hacer una nueva “acometida” con un tubo de PVC por la fachada de su casa, (sin ningún tipo ley que establezca ésto) para “bochorno” entre sus vecinos, puesto que la casa de dicha familia queda expuesta, y queda marcada para todo el mundo que pasa.

Ninguna LEY establece que debas de pasar un tubo de PVC por tu fachada, para que todo el mundo lo vea, tal y como exige ENDESA.

LAPIDARIA SENTENCIA CONTRA LOS ABUSOS Y LA SOBERBIA DE ENDESA. 

En este caso la multa llegaba hasta los 6005,20€. Y aquí se muestra la primera parte de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia, en donde se explica lo que “quiere demostrar Endesa” que nada tiene que ver con la realidad.

LO QUE DIJO LA JUEZA. 

QUE DESESTIMA TODA LA DEMANDA DE ENDESA, por falta de pruebas. Vamos que no tiene ni una.

 

Pero la soberbia ha llegado a tal extremo que incluso ha llegado hasta contratar a DETECTIVES PRIVADOS para este trabajo. La pregunta es que si tanta razón tienen de “cortarla luz” con “pruebas”.

¿para qué contratas un detective privado?

¿qué motivo hay para tener un detective en la puerta de tu casa durante más de cuatro horas (supuestamente, quizás hayan sido más) y te graben en video?

La respuesta esta clarísima, y es que no es la primera familia que nos ha llamado diciendo que “ha venido ENDESA a las 20h, me ha quitado la luz, me ha dejado en plena ola de frío con mis hijos sin calefacción, y encima me ha amenazado” 

¿Cómo?

Pues muy fácil, “o me firmas que tienes una doble acometida, o te quito la luz, si me lo firmas, te la dejo”. 

ASÍ ES LA SOBERBIA DE LA EMPRESA CON MÁS PUERTAS GIRATORIAS DE ESTE PAIS. Y así lo corroboran cientos de familias. 

Obviamente, muchas familias accedieron a esta coacción. Otras se enfrentaron a los “técnicos” de Endesa y les dijeron de todo, y nos consta que incluso en algunas ocasiones se ha llegado a las manos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

Luego, ¿Por qué poner un detective?

Básicamente por esta última razón, ver si se llegaba a las manos. COSA QUE NO OCURRIÓ POR MÁS PROVOCACIONES QUE INTENTARON, por más insultos que hicieron, y por más amenazas que llevaron a cabo al no dar el brazo a torcer y no dejarse intimidar.

Esta actitud de “capos de la mafia” se esta acabando. Y con esta sentencia empezarán otras en donde se demostrará que HAN QUITADO LA LUZ A FAMILIAS QUE NO TENIAN NINGUNA DOBLE ACOMETIDA. Y que el único motivo que tiene ENDESA es su AFÁN RECAUDATORIO. 

VIDEO EXPLICATIVO DE NUESTRO CASO

¡SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

PUES SEÑORES DE ENDESA. AQUÍ VA LA PRIMERA DE MUCHAS. PORQUE COMO ES NUESTRO LEMA, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

OTROS ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE: 

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

ENDESA “LOVE” GENERALITAT

ENDESA Y SUS MULTAS

DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

ULTIMAS NOVEDADES DE ENDESA!

Suscríbete a nuestra web de forma GRATUITA, y obtén consultas GRATIS de por vida. 

Si te encuentras en esta situación, no dudes en consultarnos. Completa el siguiente formulario y te contestaremos en menos de 24 horas. No te pongas nervioso y no pierdas la compostura. ENDESA EMPIEZA A PERDER.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos contestarte. 

Y si te ha gustado nuestro artículo, no olvides compartirlo por redes sociales, todo el mundo debe de saber lo que está ocurriendo.

 

 

 

Deja un comentario