GANAMOS A CAIXABANK

GANAMOS CLAUSULAS ABUSIVAS A CAIXABANK.

AUN SE SIGUEN VIENDO LOS ABUSOS DE CAIXABANK EN LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS.

El pasado 16 de Octubre de 2020 se dictó sentencia en Barcelona en contra de CAIXABANK. Y es que una vez que presentamos la demanda de CLAUSULAS ABUSIVAS que había en el contrato de préstamo hipotecario de esta familia, se admitió a trámite y finalmente se han estimado parcialmente.

¿Qué significa? CAIXABANK siempre puso clausulas abusivas en sus escrituras de préstamo hipotecario.

Significa que aunque nosotros aunque ponemos en la demanda TODAS las cláusulas abusivas que existen en el préstamo hipotecario, NO TODAS las estiman. Por decirlo de otra forma, no todas las consideran ABUSIVAS, aunque lo sean según el TJUE. (Tribunal Europeo)

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

Luego, ¿por qué no hacen caso al TJUE los Magistrados?

Es algo que no entendemos, pero son las reglas con las que tenemos que jugar y luchar. En este caso, es importante SIEMPRE poner todas las clausulas abusivas que consten en nuestra escritura de préstamo hipotecario.

Primero, porque aunque NO TODAS repercuten en lo que es una devolución de dinero ( a causa de los intereses y demás) SI ES IMPORTANTE recalcar que existen clausulas abusivas que nos pueden perjudicar muchísimo en un futuro.

Como por ejemplo, y esto lo hemos explicado en varios artículos, existe la cláusula del «vencimiento anticipado». Que básicamente nos viene a decir que si no pagamos un mes ( o los que diga nuestra escritura, normalmente menos de 3 meses), la entidad bancaria puede requerirnos TODO EL CAPITAL QUE DEBEMOS DE NUESTRA HIPOTECA DE UNA VEZ.

Es decir, si un mes o durante tres no pagamos nuestra cuota mensual de la hipoteca, nos pueden exigir el pago de nuestra vivienda entera de una sola vez.

Así que, desde nuestro despacho alentamos a que si hacéis una demanda por cláusulas abusivas, QUE ESCRIBAN TODAS LAS QUE TENGÁIS en vuestra escritura de préstamo hipotecario. Ya que, de no ponerlas, ya no podrán ponerlas de nuevo en una nueva demanda, puesto que serán consideradas, «cosa juzgada».

Comparte este artículo si te ha parecido interesante.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

ENLACES QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS: 

SUSPENDEMOS UN DESAHUCIO

IGNORADOS OCUPANTES. Seguimos en lucha.

¡GANAMOS A ENDESA!

DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

SUSPENSIÓN DESAHUCIO POR COVID-19

RENOVAR EL ALQUILER SOCIAL

 

Si te encuentras en una situación parecida o necesitas asesorarte sobre tu caso, no dudes en consultarnos GRATIS. Tan sólo tienes que rellenar el siguiente cuestionario y escribir correctamente tu email para que podamos responderte. 

2 respuestas a «GANAMOS A CAIXABANK»

    1. Buenos días Juan Luís,
      Gracias por visitar nuestra página. Entendemos bien la problemática por la que estas pasando. Si necesitas asesoramiento y cómo tienes abogado de oficio, te recomendamos que le llames y le consultes cómo va tu caso. Si necesitas de todas maneras una segunda opinión no dudes en consultarnos. Llámanos si lo necesitas.
      Un saludo muy cordial Juan.

Deja un comentario