SUSPENDEMOS UN DESAHUCIO

SUSPENDEMOS UN DESAHUCIO CON FECHA DE LANZAMIENTO. 

UNA FAMILIA TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD, después de suspender el desahucio. 

El 26 de Octubre pasado recibimos el escrito en el que la Administración de Justicia nos comunicaba que ACEPTABAN el escrito de suspensión de un DESAHUCIO con fecha de LANZAMIENTO.

La entidad bancaria de BANCO SANTANDER presentó una demanda de ejecución de Títulos Judiciales contra una familia en 2016.  Esta familia se vio afectada como tantas otras por la crisis económica del 2008. Y a causa de la burbuja inmobiliaria, las clausulas abusivas de las entidades y una serie de problemas familiares que se sumaron, llevaron a una situación inaguantable.

Aun así la familia intentó subsistir con lo que podía. No es el único caso en que muchos negocios familiares acaban en quiebra por X motivo. En este caso la burbuja inmobiliaria y como consecuencia la crisis económica.

DESAHUCIO, LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

Así es, la esperanza es lo último que se pierde, y es que incluso con toda esta problemática ésta familia ha podido suspender una vez más el desahucio de su vivienda, incluso ya con fecha de LANZAMIENTO.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

De momento pasarán las navidades en su casa, y obtienen más tiempo para encauzar la situación. En estos momentos difíciles en los que miles de familias se ven afectadas por el COVID-19, por el cierre de sus empresas, e incluso también por haber caído en el paro, habrá muchas familias que les cueste remontar la situación. Pero incluso así, siempre hay esperanza y muchas cosas por hacer para enmendar la situación.

Si hay una clave, es tener información sobre el tema. Y con ello, empezar a ver soluciones, y evitar un DESAHUCIO. 

Si ahora estas ya a punto de dejar de pagar la hipoteca por el COVID-19, por que has tenido que cerrar tu hotel, o bien tu restaurante, porque te hayas quedado en el paro, no lo dejes pasar, infórmate bien, y CONSULTANOS GRATIS. 

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

Las situaciones tienen mejor solución si podemos cogerlas a tiempo, así que si estas en una situación crítica no dejes pasar esta oportunidad, tan sólo tienes que completar el formulario que hay al final de este artículo, y escribirnos.

Te atenderemos GRATUITAMENTE y de forma PERSONAL. Haremos una VIDEO-LLAMADA y podremos vernos como si estuviéramos cara a cara, porque cuando los problemas llegan, es mejor tratarlos con la mejor atención posible. Y así queremos hacerlo nosotros,

porque…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Mira estos enlaces que también pueden interesarte: 

¿AFECTADO POR DENTIX? TE AYUDAMOS.

SUSPENSIÓN DESAHUCIO POR COVID-19

ABOGADO en DERECHO PENAL.

HOSTELERIA Y EL CIERRE POR COVID.

DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, tu comentario o bien ponerte en contacto con nosotros. Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

Una respuesta a «SUSPENDEMOS UN DESAHUCIO»

Deja un comentario