ABOGADO en DERECHO PENAL.

ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL

En ABOGADOSLOWCOSTAG.COM contamos con un alto grado de especialización y una dilatada experiencia profesional en la defensa de las personas.

EL DERECHO PENAL. 

Estamos especializados en diferentes ámbitos.  Y contamos con el apoyo de abogados también especialistas en otras áreas de práctica cuando es necesario. Además, asesoramos sin coste alguno.

EXPERTOS EN DERECHO PENAL

A lo largo de nuestra trayectoria dentro de la ABOGACÍA, hemos ido creciendo y conociendo más ramas de esta profesión. En la actualidad ya hace tiempo que nos dedicamos también al derecho PENAL. Y es por ello que hemos decidido también actualizar nuestra web, para dar información sobre esta clase de delitos.

Desde luego que ha sido un contraste en abogadoslowcostag.com.

Desde que iniciamos nuestro camino dentro del derecho penal, que hemos llevado distintos casos y tipos de procedimientos. Como por ejemplo delitos contra la salud pública, en el que fuimos parte de la defensa ( kg de marihuana incautados).

Además, también hemos formado parte en diferentes casos de homicidio imprudente, y delitos de asesinato en primer grado.

Es nuestro el gusto de ser especialistas en derecho penal. Todo lo que conlleva y lo profundas que son las investigaciones, no dejan de ser objeto de juicios paralelos que se han ido haciendo eco en las televisiones nacionales.

Ningún caso PENAL es fácil, puesto que se ponen en juego el derecho de libertad de movimiento durante años, y generalmente son largos y tediosos. Aún así la pasión que nuestros abogados ponen en el derecho penal es, sin lugar a dudas, una de las mejores direcciones que hemos tomado. Contamos con los mejores abogados penalistas.

Si estas siendo investigado o bien si has sufrido algún daño, no lo dudes y contacta con nuestro despacho jurídico.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

Aquí detallamos muchos de los ámbitos en los que nos especializamos. 

  • Los delitos solitarios derecho penal de la empresa.
  • Delitos contra el patrimonio (robo, hurto, apropiación indebida, estafa).
  • Aquellos que son delitos de drogas, salud pública.
  • Delitos contra la seguridad vial, alcoholemia, exceso de velocidad.
  • Contra la libertad sexual: Acoso, abuso sexual, etc. 
  • Delitos contra el honor (calumnias e injurias)
  • Contra el mercado y los consumidores.
  • Delitos contra las personas (lesiones y homicidios imprudentes). 
  • Blanqueo de capitales. 
  • Delitos informáticos. (estafas por internet).
  • Juicios de Menores. (especialistas)
  • Organizacion Criminal.
  • Defraudación de fluido eléctrico… etc. 

 

Nuestra filosofía está en el rigor técnico y el trato personal con el cliente. Ofrecemos el mayor compromiso con el respeto a las garantías procesales.  Y a los derechos fundamentales, en especial el DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, y con el objetivo de dar la mejor defensa posible, porque…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.
ENLACES que pueden interesarte:

QUIENES SOMOS

ANDRÉS GIORDANA, ABOGADO
ANDRES GIORDANA. ABOGADO.
Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, tu mensaje o para ponerte en contacto con nosotros.  Y recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte.