¿AFECTADO POR DENTIX? TE AYUDAMOS.

TIENES TUS DERECHOS, ¡QUE DENTIX NO LOS PISE!

IGUAL QUE EL CASO DE IDENTAL. DENTIX NO ES DIFERENTE. 

Si hubo un concurso de acreedores de la famosa cadena de clínicas dentales DENTIX viene a sumarse a otros anteriores. Como fue el cierre de IDENTAL.  Una decisión como esta deja atrás miles de familias afectadas de la noche a la mañana.

Y es que de un día para otro se encuentran con una deuda a causa de los créditos pedidos para pagarse sus tratamientos dentales a medias, con créditos pendientes de pago o con reclamaciones por resolver.

¿ES TU CASO? CUENTA CON ABOGADOSLOWCOSTAG.COM. Te ayudamos a defenderte  y a luchar por tu dinero, tu salud y tu sonrisa. 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

¿ERES UN AFECTADO DE DENTIX? NO LO DUDES RECLAMA. 

 

Si estabas en tratamiento con Dentix y de golpe y porrazo te has encontrado con el cierre de tu clínica, si has pagado y no han finalizado tu tratamiento, o ni siquiera han empezado, pero SÍ HAN COGIDO TU DINERO, 

DENTIX. ¡PUEDES RECLAMAR!

Lo que podemos hacer por ti es primero de todo que conozcas tus opciones ante la empresa DENTIX. 

Segundo, si estabas haciendo los pagos a través de una entidad financiera, tendrás más posibilidades de éxito, y si estas SUSCRITO a nuestra web, tendrás CONSULTAS GRATIS INDEFINIDAS siempre que quieras. ( la suscripción también es gratuita). 

Te ayudaremos a que te devuelvan el dinero, o bien que finalicen el tratamiento. Y también que no te exijan el pago de un servicio que no se ha prestado.

Para ello, recopila toda la información que tengas como por ejemplo, presupuestos dentales, facturas, contratos con la clínica y también si tienes la financiera, recetas del dentista, justificantes de pago.. todo lo que tengas.

ESTO ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER RECLAMAR CON GARANTÍAS DE ÉXITO a DENTIX. 

 

Si no estas suscrito a nuestra web, te aconsejamos que lo hagas, puedes tener un abogado en línea siempre que lo necesites.

 

SI TE HAN DEJADO COLGADO CON TU TRATAMIENTO DENTAL EN DENTIX, NO LO DUDES CONSULTANOS, PASA LA INFORMACIÓN A NUESTROS ABOGADOS, Y TE AYUDAREMOS.

 

Porque….

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

¡QUE NO TE QUITEN LA SONRISA!

OTROS ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE: 

DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

ABOGADO en DERECHO PENAL.
RENOVAR EL ALQUILER SOCIAL
CONSEGUIMOS EL ARCHIVO DE UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA.
ME DIVORCIO, ¿Qué hago?
La vuelta al Cole y el ABSENTISMO.
Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, tu comentario o ponerte en contacto con nosotros. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

 

Deja un comentario