Sentencia ganada en INCAPACIDAD

¿TE HAN QUITADO PARTE DE TU PENSIÓN POR INCAPACIDAD? 

LOGRAMOS RECUPERAR LA PENSIÓN POR INCAPACIDAD ABSOLUTA QUE LE HABÍA QUITADO EL INSS A UNA PERSONA CON DEPRESIÓN ENTRE OTRAS PATOLOGÍAS. 

 

Nuestra cliente tenía asignada una incapacidad permanente en grado de ABSOLUTA que le dio el INSS con fecha de 3 de noviembre de 2017.

Se la dieron por, agorafobia, trastorno de ansiedad, abuso de analgésicos entre otros muchos.

El INSS inició el expediente de revisión del grado de incapacidad  en 2019 y  se le comunicó que nuestra cliente ya no estaba afecta de ninguna incapacidad permanente en ningún grado. Vamos, que directamente le quitaron TODA la pensión de un día para otro.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

¿NECESITAS TRAMITAR TU INCAPACIDAD? ponte en contacto con nosotros. 

Nuestra cliente se puso en seguida en contacto con nosotros e iniciamos la demanda contra el INSS y la Tesorería Gral. de la Seguridad Social.

En el expediente de revisión de grado de incapacidad se emitió dictamen de los diagnósticos que tenía declarados como por ejemplo, trastorno de ansiedad generalizada en 2017, estrés post-traumático, entre otros.

Su situación era muy limitante para el trabajo en 2017 y entonces en 2019 cuando se le quitó la pensión de incapacidad.

Después de realizar la demanda e ir a juicio, conseguimos que la ESTIMARAN en su totalidad.

 

De esta manera le van a tener que devolver además de su pensión de incapacidad absoluta por 1.713,02€ junto con las mejoras, revalorizaciones y actualizaciones desde la fecha en que se la quitaron, es decir desde 1 de diciembre de 2019. Aquí os mostramos la fecha e importe.

Si estas en la situación que se te ha retirado la incapacidad, o bien necesitas tramitarla, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de esta misma página. Tan sólo tienes que rellenar tus datos y escribir correctamente tu email para que podamos contactar contigo y nos cuentes tu situación.

Recuerda que para empezar a tramitar tu incapacidad tienes que reunir una serie de documentación ACTUALIZADA. Informes médicos, la medicación que tienes que tomar, etc… 

Si estas leyendo este artículo es que necesitas tramitarla, así que no lo dudes, y rellena el siguiente formulario. También te dejamos aquí unos enlaces que pueden ser de tu interés:

 

Porque,

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

 

Enlaces que no te puedes perder:

¿Cómo pido la incapacidad?

LA INCAPACIDAD PENDE DE UN BUEN INFORME MÉDICO

EL ICAM ME DA EL ALTA ¿Qué hago?

¿Tienes visita con el ICAM? Resolvemos tus dudas.

CONSEGUIMOS LA PATRIA POTESTAD

TENGO UNA DEMANDA, ¿Qué hago?

ENDESA ENERGIA y sus (supuestos) fraudes procesales

ABSUELVEN a la familia de un desahucio de BUILDING CENTER.

 

Rellena este formulario para contactar con nosotros, dejar tu comentario o bien tu mensaje. Recuerda ESCRIBIR CORRECTAMENTE TU correo electrónico para que podamos contactar contigo. 

Deja un comentario