ABSUELVEN a la familia de un desahucio de BUILDING CENTER.

¿Cómo negociar con BUILDING CENTER S.A.U.?

BUILDING CENTER S.A.U y sus métodos de desahucio en precario

 

Building Center S.A.U. para quien no lo sepa, es una sociedad que se centra básicamente en vender las viviendas que se ha quedado el banco durante toda la crisis económica del 2008. Por más que quieran matizarlo de la siguiente manera:

En este caso, demandó a una familia y en una primera instancia ganaron, teniendo que hacer frente al desahucio con «ignorados ocupantes». Figura que se utiliza cuando no se sabe cuánta gente vive en la vivienda, o bien no conocen el titular de la misma.

En esa resolución, como no era firme, se presentó en tiempo y forma un RECURSO DE APELACIÓN. La buena noticia, fue ADMITIDO. Y con ello de nuevo se abría la esperanza a ganar a BUILDING CENTER S.A.U.

Después de esperar mucho tiempo y tener a la familia pendiente de un hilo, viendo qué resolución se dictaminaba de nuevo. Hemos tenido la suerte de ver cómo un Juez ha fallado a favor de la familia e incluso se le han puesto costas a BUILDINGCENTER.

Building Center, empresa de Caixabank que financia los pisos o viviendas que han ido quedándose a causa de la crisis, decía que la familia que vivía allí no tenía la situación de «precario» dado que la familia posee la finca en calidad de anterior propietario aún no lanzado en el proceso de ejecución hipotecaria.

Proceso en el que CAIXABANK se adjudicó la finca y se la cedió en remate a Building Center, habiendo ésta negociado con la familia un alquiler social.

QUÉ ES SITUACIÓN DE PRECARIO:

El precario es cuando no se tiene título legitimo para estar en un inmueble y además que el propietario no sepa quienes le ocuparon la vivienda. Por todo ello se habla de procedimiento de ejecución por precario contra los llamados «ignorados ocupantes»

Lo que hizo el Juez fue evitar el fraude procesal que pretendía consumar BUILDING CENTER S.A.U.

 

Aquí  os mostramos el fallo: 

 

Si tu estas en esta situación y necesitas que te asesoremos, suscríbete a nuestra página web GRATIS, y consigue consultas GRATIS.

Porque,

¡OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

Entradas que también te pueden interesar, no te quedes sin verlas: 

¿ALQUILER SOCIAL o MORATORIA DESAHUCIO?

ALQUILER SOCIAL ¿LO GESTIONAMOS?

DACIÓN EN PAGO Y FIN DE CONTRATO de ALQUILER SOCIAL.

IGNORADOS OCUPANTES. Seguimos en lucha.

 

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.
Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje o bien tu comentario. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte.

 

 

Deja un comentario