¿Cómo pido la incapacidad?

NECESITO LA INCAPACIDAD, NO PUEDO TRABAJAR. 

SI TIENES UNA ENFERMEDAD QUE NO TE DEJA TRABAJAR EN TU PUESTO DE TRABAJO, TE DECIMOS LOS PASOS A SEGUIR. 

Primero de todo, muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Hoy en día la información es la piedra angular de todo o casi todo. Todo el mundo visita google u otros buscadores para encontrar respuestas a nuestras dudas como por ejemplo la que tratamos aquí hoy, la incapacidad.

Intentaremos aquí ayudarte en lo que estas buscando, y si te ha llamado la atención el titular de esta noticia, es que seguramente tu estado de salud no te permite trabajar.  Por esta razón hacemos este escrito, para ayudarte a disipar dudas, y ver qué caminos puedes tomar según tu situación de salud.

Me siento incapaz de poder realizar mi trabajo. ¿Necesito la incapacidad?

Así es como nos sentimos muchos. Si, es verdad. Hay días y DIAS. Pero son esos DIAS los que nos marcan nuestra vida y nuestro ritmo de trabajo. Nuestras enfermedades nos provocan que cojamos la baja varias veces al año, o no nos dejan hacer ni siquiera las faenas más básicas de la casa y nuestra familia.

Todo eso lo que provoca es que estemos a expensas de a ver cómo nos levantamos. Y dependiendo de cómo se levante nuestro cuerpo, podremos o no desarrollar con más o menos normalidad nuestro día.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

¿QUÉ DEBO HACER PARA TRAMITAR LA INCAPACIDAD?

Lo primero de todo es TENER INFORMES MÉDICOS de todo lo que te pasa. Y sobre todo, que en los informes médicos se refleje todo lo que padeces. Así como también la medicación diaria.

Es MUY IMPORTANTE, conseguir BUENOS INFORMES MÉDICOS. Son lo que hará que consigas o no, una incapacidad. 

Lo segundo sería tramitar la DISCAPACIDAD que no es lo mismo que la INCAPACIDAD. Muchas personas la confunden. La discapacidad es básicamente un grado de “discapacidad” que se te otorga en la Seguridad Social, y dependiendo si es más del 33% podrás disponer de algunas ventajas económicas en algunos impuestos.

Por ejemplo, la persona que acredite un mínimo del 33% de discapacidad podrá beneficiarse de la desgravación de la renta familiar, la reducción del IRPF para personas trabajadoras con discapacidad y deducciones en la adquisición de la vivienda y los planes de pensiones.

¿QUÉ NECESITO?

PEDIR LA DISCAPACIDAD, ES UN REFUERZO MÁS. QUE TE LA DEN NO SIGNIFICA QUE SI o SI TE DARÁN LA INCAPACIDAD. 

Así que una vez tramitada la DISCAPACIDAD, y con todos los informes médicos al día, tan sólo te quedará ponerte en contacto con nosotros para ponernos en marcha y decirte los pasos a seguir.

Trabajaremos para ti llevando tu caso y conseguir esa incapacidad que necesitas.

porque…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

ENLACES QUE NO TE PUEDES PERDER: 

TENGO UNA DEMANDA, ¿Qué hago?

EL ICAM ME DA EL ALTA ¿Qué hago?

ENDESA ENERGIA y sus (supuestos) fraudes procesales

CONSEGUIMOS LA PATRIA POTESTAD

¡¡SUSPENDIDO DESALOJO!!

¡GANAMOS A ENDESA!

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, ponerte en contacto con nosotros o dejar tu comentario. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

Deja un comentario