SANTANDER CONSUMER FINANCE

SANTANDER CONSUMER. Intereses abusivos en TARJETAS. 

¿TIENES INTERESES ABUSIVOS EN TU TARJETA DEL SANTANDER CONSUMER?

Te ayudamos a realizar la reclamación de tus tarjetas del SANTANDER CONSUMER FINANCE.

Los juzgados de Barcelona declaran la nulidad de todas las cláusulas contenidas en un contrato de tarjeta “revolving” de una entidad financiera que tenía un tipo de interés del 26,82%.

La juez estima la NULIDAD de CLÁUSULAS del contrato al no superar el control de incorporación, ya que las cláusulas aparecían en una letra tan pequeña que las hacían prácticamente ilegibles.

Además y por si fuera poco, tampoco constaba la aceptación expresa por el cliente mediante su firma, lo que a juicio de la magistrada, suponía que las cláusulas del contrato no superaban el control de incorporación y debían declararse nulas.

LA SENTENCIA AFIRMA:

“Debe exigirse que (las cláusulas) se redacten de manera clara y comprensible que posibilite el conocimiento real de su contenido mediante la utilización de caracteres tipográficos legibles y una redacción comprensible”.

La entidad, que reclamaba a la usuaria de la tarjeta una deuda de unos 7000 euros, ha sido condenada a devolver unos 12.000 euros, ya que la clienta ya había pagado la cantidad que adeudaba.

Al igual que en las CLAUSULAS ABUSIVAS de las hipotecas.

También las tarjetas de crédito en sus contratos con los usuarios, deben de ser claros y transparentes. El contrato debe de ser COMPRENSIBLE para el consumidor.

Y con eso nos referimos a que se debe de entender qué consecuencias tiene esa cláusula o ese contrato que esta firmando y lo que puede llegar a suponer en un futuro.

EL CONSUMIDOR DEBE DE SER DEBIDAMENTE INFORMADO DE TODO LO QUE SUPONE FIRMAR UN CONTRATO. 

Si necesitas información sobre tus tarjetas, consulta tu entidad financiera. Reclama el contrato de tus tarjetas y verifica la información.

Porque…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Enlaces que puede interesarte:

EJECUCIÓN HIPOTECARIA, LOS BANCOS YA NO QUIEREN TU CASA

57-PROCEDIMIENTO ORDINARIO POR IMPAGO DE HIPOTECA.
GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!
TORTAZO A LA SAREB.
Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, consulta o tu mensaje. Te responderemos lo antes posible. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico  para que podamos responderte. 

Deja un comentario