EJECUCIÓN HIPOTECARIA, LOS BANCOS YA NO QUIEREN TU CASA

EJECUCIÓN HIPOTECARIA, ¿SE QUEDA A MITAD DE CAMINO?

NOS HEMOS ENCONTRADO  A DÍA DE HOY ESTA RESPUESTA A UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA. 

 

Siempre hemos dicho que se tiene que luchar hasta el final, que hasta el último momento nunca se sabe lo que puede ocurrir. En estas luchas se encuentra el procedimiento ordinario por impago de hipoteca, y el otro es la EJECUCIÓN HIPOTECARIA. 

 

Ahora nos encontramos con esto. 

LOS BANCOS YA NO QUIEREN LAS VIVIENDAS

En una antigua pero vigente  EJECUCIÓN HIPOTECARIA del año 2014,  el Banco de Castilla la Mancha había  iniciado dicha ejecución hipotecaria para obtener la vivienda de ésta familia.

Durante el ESTADO DE ALARMA el banco no ha querido OPTAR por la posesión de la vivienda, es decir, YA NO INTERESA.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

POR LO TANTO…

Ahora el Banco de Castilla la Mancha que en su día inició el procedimiento de EJECUCIÓN HIPOTECARIA para quitar la vivienda a una familia por IMPAGO de hipoteca, ahora ya no les interesa la posesión.

Después de año de lucha, el banco de Castilla la Mancha vende a un fondo buitre el activo hipotecario la finca que ya se había adjudicado. 

Por esta razón la entidad financiera se desentiende de lo que pase con el inmueble. En otras palabras, al banco sólo le interesaba que estos inmuebles estén a su nombre en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD para entonces venderlos a mansalva. Ni a la entidad financiera ni al fondo buitre les interesa lo más mínimo la situación en la que se encuentre la vivienda. Si hay una familia viviendo, si la casa está ocupada, o como si la vivienda se incendió. Para las entidades esta más que demostrado que no les importa nada, excepto el tenerlas registradas para poder venderlas.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS. ESPECIALIZADOS EN TEMAS HIPOTECARIOS, BANCARIOS ETC.. ejecución hipotecaria, divorcios, herencias etc…

Otra lectura que podemos hacer de este escrito recibido la semana pasada, es que después de año de crisis económica y miles y miles de familias desahuciadas, los bancos ya no saben qué hacer con las viviendas.

Pero desde nuestro despacho, seguimos trabajando para encontrar soluciones para estas familias.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ES POSIBLE. 

 

ENLACES QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR, NO DEJES DE NAVEGAR POR ESTOS ARTÍCULOS QUE TE ENSEÑAMOS A CONTINUACIÓN: 

 

IRPH, NOS VAMOS AL TRIBUNAL SUPREMO!

ENDESA Y SUS MULTAS

TORTAZO A LA SAREB.

TITULIZACIÓN, abrimos la puerta.

EL ICAM ME DA EL ALTA ¿Qué hago?

 

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu comentario o mensaje privado. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

Deja un comentario