NEGOCIACIÓN CON ENDESA

 

SE LLEGA A UN ACUERDO CON LA GENERALITAT DE CATALUÑA PARA QUE ESTA PAGUE LAS MULTAS DE ENDESA.

Alcanzado un acuerdo con la Generalitat suscrito este año para adoptar medidas contra la pobreza energética de LUZ, GAS y EFICIENCIA ENERGÉTICA.

 

Os dejamos una muy buena noticia que nos ha llegado a nuestro despacho. Y es que siempre priorizaremos las familias por sobre la posibilidad de cobrar COSTAS PROCESALES si de esta manera llegamos entre todos a buen puerto. Os contamos de primera mano este caso que, sin lugar a dudas, es una muy buena noticia para aquellas familias que no pueden pagar las MULTAS que ENDESA está realizando por «supuestas dobles acometidas».

Siguenos en Facebook, comparte nuestro contenido y danos tu ME GUSTA.

Nuestro cliente recibió la demanda de ENDESA. Se puso en contacto con nosotros a través de nuestra web, e iniciamos los trámites para la presentación de la oposición al procedimiento monitorio que ENDESA les había hecho.

Recordemos que ENDESA está realizando JUICIOS MONITORIOS directamente cuando «dicen localizar una doble acometida», y en lugar de realizar un procedimiento PENAL, lo que hace es PRESENTAR UN JUICIO MONITORIO que es básicamente para COBRAR EL DINERO IMPAGADO DE LA MULTA.

Más allá de las irregularidades que presenta la demanda que hace ENDESA, y de que estamos convencidos de GANAR como otras tantas veces, siempre que exista una solución que beneficie a nuestros clientes, nos ponemos a trabajar en ello.

SI ESTAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y EXCLUSIÓN SOCIAL, TE INTERESARÁ LEER ESTO.

 

Esta familia esta en una situación de vulnerabilidad y exclusión social, por ello fuimos realizando gestiones conjuntamente con ENDESA y en este caso en particular, la GENERALITAT DE CATALUÑA abonará la deuda.

Porque para nosotros lo primero son las personas y nuestros clientes.

 

La condición para que se dé esta situación y que ponía ENDESA era que no reclamáramos COSTAS PROCESALES, cosa que obviamente renunciamos para que nuestro cliente obtenga «cierta» tranquilidad con toda la problemática de ENDESA.

Para finalizar, y que quede claro, NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ENDESA SE EMBOLSE MILES DE EUROS con esta forma de calcular multas de miles de euros a los ciudadanos. Además que ni siquiera, en la mayoría de los casos NO queda demostrada la doble acometida. Pero, como decíamos al principio, nuestro valor primordial es la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

POR QUE,

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Enlaces que te interesarán: 

CUIDADO CON EL ALQUILER

¿Hablamos de TITULIZACIONES?

¡ANULAMOS el desahucio!

¿DEJO DE PAGAR LA PENSIÓN DE ALIMENTOS?

INFORME DE VULNERABILIDAD, ¿para qué sirve?

INCAPACITACIÓN A LOS MAYORES

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, comentario o para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

Deja un comentario