¡ANULAMOS el desahucio!

¡ANULAMOS EL DESAHUCIO DE UNA FAMILIA! por IGNORADOS OCUPANTES. ¡GANAMOS A BUILDINGCENTER S.A.U. !

ANULADO DESAHUCIO por utilizar la figura de cuando no se debe.

 

Esta sentencia que acabamos de recibir de la AUDIENCIA PROVINCIAL, nos dio la razón en que NO SE PUEDE UTILIZAR tan libremente el término jurídico: «IGNORADOS OCUPANTES».

La figura jurídica de IGNORADOS OCUPANTES es básicamente una excepción que ha sido acuñada por la doctrina. Ya que en aquellos casos en los que no se puede identificar a los que ocupen una vivienda sin el consentimiento de su propietario, éste pueda igualmente lograr el desahucio de las personas que ocupan irregularmente su propiedad.

Tal y como decíamos NO CORRESPONDE un uso generalizado DE IGNORADOS OCUPANTES.

En este caso en concreto, es de una familia que como tantas miles no pudo pagar la hipoteca en la crisis económica. Esto trajo como consecuencia que el banco ejecutara la hipoteca para luego vender a un FONDO BUITRE, en este caso acabó en manos de BUILDINGCENTER S.A.U. la propiedad de esta familia.

SI BIEN EN PRIMERA INSTANCIA EL JUZGADO LE DIÓ LA RAZÓN AL FONDO BUITRE, ABOGADOSLOWCOSTAG.COM acudimos a la AUDIENCIA PROVINCIAL Y NOS DIERON LA RAZÓN tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla de la sentencia:

Desmenuzando un poco la sentencia, vemos en la siguiente captura de pantalla, que la Audiencia Provincial recogió la insistencia de nuestros argumentos. (Esto lo hacemos porque estamos convencidos de nuestros argumentos).

VISITA NUESTRO FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA. ¡Siguenos!

Continuando con la lectura, la Audiencia Provincial entiende que con el actuar del fondo buitre, BUILDINGCENTER S.A.U. se está cometiendo un FRAUDE de LEY. 

LA FIGURA DE IGNORADOS OCUPANTES NO DEBE DE UTILIZARSE A LA LIGERA.

La Audiencia Provincial continua en la misma sentencia explicando y aludiendo al «baño de moral» hacia el fondo buitre por cometer un FRAUDE DE LEY por utilizar de forma INDEBIDA la figura de IGNORADOS OCUPANTES.

Tal y como se puede ver en las capturas de pantalla que exponemos, esta es una muy buena noticia para las familias, puesto que podrán utilizar estos argumentos en contra de los fondos buitre.

Seguimos trabajando, seguimos en la lucha contra los FRAUDES y ESTAFAS bancarias, por que…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Enlaces que no te puedes perder: 

INFORME DE VULNERABILIDAD, ¿para qué sirve?

¿CUÁNDO UTILIZAR EL DERECHO DE RETRACTO?

¡No entregues tu casa! ¡Lucha!

Sentencia ganada en INCAPACIDAD

¡ENDESA CAE DE NUEVO!

¿ALQUILER SOCIAL? Opciones.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

 

Deja un comentario