ENDESA “LOVE” GENERALITAT

ENDESA Y LAS DOBLES ACOMETIDAS EN LAS VIVIENDAS, DIFERENCIAS A TENER EN CUENTA. 

DIFERENTES FORMAS DE “ACTUAR” DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA.

Normalmente existen diferencias en a forma de proceder entre las diferentes comunidades autónomas, respecto a ENDESA. Pero hemos encontrado una tan “diferente” que vale la pena contarlo y que se sepa.

 

Desde hace ya casi más de un año que venimos defendiendo a miles de familias que se encuentran ante este abuso. El abuso de las eléctricas.

Y decimos ABUSO con todas las letras, ya que ENDESA es conocida como la puerta giratoria de los políticos corruptos que manipulan el oligopolio de la energía eléctrica.

Pero vamos a lo que vamos…

¿POR QUÉ DECIMOS QUE HAY DIFERENTES FORMAS DE ACTUAR?

Básicamente porque nos remitimos a las pruebas que aquí publicamos. Cuando hay un corte de suministro por una SUPUESTA DOBLE ACOMETIDA, las familias puedes interponer una solicitud de “queja” al Ministerio de Industria de nuestra comunidad autónoma. 

Después de esto, el Ministerio de Industria es el que tiene la responsabilidad de gestionarlo. Es decir, tiene el DEBER de hacer al menos alguna indagación respecto a la queja que se ha presentado. Y aquí vienen las diferencias, que es este caso son ABISMALES.

Y es que si se interpone la solicitud en el Ministerio de Industria de Cataluña, lo que hace el funcionario y sin preguntar nada, es DAR LA RAZÓN A ENDESA DIRECTAMENTE.

Mientras que en otras comunidades autónomas, al menos, les requieren informes y hacen alguna pregunta que otra. Y aquí tenemos la prueba, mientras que en el Ministerio de Industria de Cataluña, se le da la razón a ENDESA,  el Ministerio de Industria de Andalucía  se dedica a preguntar a Industria si se han hecho indagaciones. Como por ejemplo el Ministerio de Industria le exige a ENDESA que muestre las pruebas veraces del fraude.

En cuanto a las reformas a realizar, mientras que en el Ministerio de Industria de Andalucía queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO poner un tubo de PVC por la fachada exterior, en Cataluña se dedican a exponer a cualquier familia a poner dicho tubo por fuera, con la consecuencia de “quedar marcado” sea verdad o no.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Seguiremos informando de posteriores actuaciones, y los movimientos que va tomando ENDESA y las distribuidoras sobre este problema que esta empezando a ser ya de dimensiones nunca vistas.

Si te ha gustado este artículo, no olvides de compartirlo. También puedes suscribirte a nuestra web, al canal de YouTube, Instagram y Facebook GRATIS y tendrás las consultas gratis.

Andrés Giordana y Silvia Monfort

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!

Enlaces que pueden ser de tu interés: 

ULTIMAS NOVEDADES DE ENDESA!

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

ENDESA CONTRATA DETECTIVES PRIVADOS Y TE QUITA LA LUZ

BBVA ARCHIVA LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS

57-PROCEDIMIENTO ORDINARIO POR IMPAGO DE HIPOTECA.

 

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje o hacer tu comentario. 

Recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos contestarte. 

 

 

 

Deja un comentario