ENDESA CONTRATA DETECTIVES PRIVADOS Y TE QUITA LA LUZ

ENDESA CONTRATA DETECTIVES Y SE PASA DE LA RAYA. 

ENDESA TE HA CORTADO LA LUZ SIN TENER PRUEBAS DE LA DOBLE ACOMETIDA?

 

¿Qué debes hacer cuando se te presenta un caso como este?

 

Cuando estas en esta situación, ya lo hemos explicado en anteriores artículos en esta misma web, es difícil de mantenerse con la sangre fría. Básicamente porque ENDESA viene a cortarte la luz, o la corta directamente aludiendo a que tienes una DOBLE ACOMETIDA, sin ni siquiera probarlo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Abogados Low-Cost A.G. en Facebook.

Para poder defenderte de esta situación, lo primero que deberías hacer, es solicitar a ENDESA DISTRIBUIDORA los documentos, fotografías o videos que tengan sobre el supuesto “enganche” ilegal.  En caso de no responderte, que es lo normal, desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM hemos venido presentando, unas DILIGENCIAS PRELIMINARES. Éstas sirven para que un Juez sea el que les obligue a presentar dichos documentos o prueba de la DOBLE ACOMETIDA.

Una vez que los tenemos, entonces presentamos el juicio principal. Que es básicamente una demanda por daños y perjuicios por haber cortado la luz, sin justificación y sin ninguna prueba.

En este caso que llevamos concretamente, ¿Qué ha hecho ENDESA?

En lugar de reconocer que no se ha podido demostrar nunca la DOBLE ACOMETIDA, han contratado UN DETECTIVE PRIVADO para que investigue a la familia. ¿Qué podrán demostrar con esta supuesta doble acometida?

Para que ENDESA contrate un detective privado para investigar a esta familia, significa que no tienen las pruebas suficientes para poder demostrar un fraude eléctrico. Así lo hemos visto en las pruebas que nos han aportado las diligencias preliminares, y ahora veremos las pruebas que aporta el detective. Te lo mostramos en el próximo artículo.

 

Si te ha interesado este artículo, aquí te dejamos unos enlaces de interés:

ENLACES DE INTERÉS: 

ENDESA A JUICIO

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL

¿¿¿ENDESA ESTAFA???

ENDESA ME CORTA LA LUZ

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE

Rellena el siguiente formulario correctamente para poder ponerte en contacto con nosotros

 

Deja un comentario