BBVA ARCHIVA LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS

EL BBVA EMPIEZA A ARCHIVAR EJECUCIONES HIPOTECARIAS.

EL BBVA PIDE QUE SE ARCHIVEN A PARTIR DE AHORA LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS.

Cuando antes, en los Juzgados del Vendrell, era imposible que se archivara una  EJECUCIÓN HIPOTECARIA, y a día de hoy siguen sin declarar la nulidad del VENCIMIENTO ANTICIPADO, es el propio BBVA quien solicita el archivo al Magistrado Estevez Juanas.

Este magistrado, y como ya hemos nombrado en anteriores artículos de nuestra web, tiene una muy consolidada doctrina. Siempre falla a favor de los bancos, en el sentido de que el VENCIMIENTO ANTICIPADO, siempre lo falla por bueno, y el interés de demora, que si bien lo declara abusivo, no lo deja NULO.

¿Qué significa esto?

 

Esto viene como consecuencia de la última sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, y la posterior matización del Tribunal Supremo respecto de la cláusula de VENCIMIENTO ANTICIPADO, en la ejecución hipotecaria.

El T.Supremo, recordemos que el 11 de septiembre de 2019, mediante un acuerdo de los Magistrados del Tribunal Supremo, decidieron adecuar la Sentencia del TJUE, con los recientes cambios en la legislación nacional.

Para qué nos entendamos, esto dio como resultado que en todo procedimiento de ejecución hipotecaria presentada con menos de 12 cuotas impagadas de su hipoteca, se DEBEN DE ARCHIVAR.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y con archivar, traducido, quiere decir que el procedimiento queda anulado, como si NUNCA hubiese existido el juicio. 

 

Estamos ante una nueva etapa en la que ahora, ya por fin, las EJECUCIONES HIPOTECARIAS pasarán a la historia. Ya son los mismos bancos los que quieren finalizar los procesos que aun restan abiertos.

Eso no quiere decir que en todos los sitios pase lo mismo, no debemos bajar las defensas, y muchas veces, como bien se dice: “la mejor defensa, es un buen ataque”. Seguiremos luchando para que no ocurran abusos bancarios como los ha habido y los hay aun a día de hoy.

Si estas en un proceso de EJECUCIÓN HIPOTECARIA, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos GRATIS. Podemos llevar tu caso.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

enlaces que pueden interesarte:

 

ZASCA A LOS JUZGADOS DEL VENDRELL

ARCHIVAN LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS

BBVA, EL MUNDO AL REVÉS!

EL SANTANDER SE ESTAMPA!

 

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, comentario o para ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte.

 

 

 

Deja un comentario