Ganamos a Audax Renovables S.A.

Demostramos que no hay DOBLE ACOMETIDA y ganamos a la Energética Audax Renovables.

¿Qué pasó entre AUDAX RENOVABLES SA y nuestro cliente? Doble acometida. 

A juicio por incumplimiento contractual.

Hemos llevado en nuestro despacho un caso en contra de una reconocida empresa energética AUDAX RENOVABLES S.A.  y nuestro cliente.  La demanda se centraba en una reclamación de cantidad por un supuesto incumplimiento contractual.  Fraude por Doble acometida e impago de facturas.

La Inicial Reclamación de AUDAX RENOVABLES S.A. Doble acometida. 

Audax Renovables S.A. presentó una demanda contra nuestro cliente, alegando que había cometido un incumplimiento de contrato. Específicamente, la compañía eléctrica reclamaba a nuestro cliente la suma de 4.286,06€, argumentando que nuestro cliente había manipulado de manera fraudulenta su instalación eléctrica, es decir, había cometido fraude eléctrico creando una doble acometida  y había dejado de pagar las facturas.

Este inicio del proceso judicial puso en luz una situación compleja donde se entrelazan acusaciones de FRAUDE y DEUDAS no saldadas.

Nuestra Defensa y la resolución del caso.

La defensa de nuestro cliente se centró en varios puntos. El más popular es poner en duda la existencia del fraude alegado por la compañía, aunque hay muchos más importantes que pueden hacer torcer a las eléctricas. Si lees nuestro blog, verás que hemos ganado múltiples veces a Endesa.

La sentencia, tras examinar las pruebas presentadas, determinaron que NO SE HABÍA DEMOSTRADO LA DOBLE ACOMETIDA, y que era INSUFICIENTE para atribuirle la existencia de fraude eléctrico a nuestro cliente. Sin embargo, reconoció que nuestro cliente en efecto había dejado sin pagar ciertas facturas, por lo que se le condenó a pagarlas. Un total de 360,75 euros a Audax Renovables S.A. por este concepto.

Síguenos en redes sociales y comparte nuestro contenido, nos encanta ver nuestra web en tu muro.

¡Aquí tienes nuestros enlaces a redes sociales!

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.

Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

O porqué no, en TIK-TOK, mira nuestros videos y síguenos! Es importante estar al día.

Enlace YOUTUBE CHARLA sobre toda la actualidad en EJECUCIONES HIPOTECARIAS y el IRPH. Si te ha subido la hipoteca, te interesará ver esto seguro. No te quedes sin información.

Enlace YOUTUBE CHARLA sobre toda la actualidad en EJECUCIONES HIPOTECARIAS y el IRPH. Si te ha subido la hipoteca, te interesará ver esto seguro. No te quedes sin información.

Las pruebas de la DOBLE ACOMETIDA. 

Este caso relata la importancia de la presentación CONCRETAS de las PRUEBAS en los procedimientos judiciales. Y de cómo una buena defensa legal y profesionalizada en estos temas puede ayudarte a ganar a las eléctricas, como es en este caso.

Hemos demostrado una vez más que las eléctricas utilizan el sistema judicial como una herramienta más para seguir cobrando supuestas DOBLES ACOMETIDAS, y que tan sólo le interesa es cobrar lo más rápido posible.

Si enfrentas una situación similar o temes que podrías hacerlo, es crucial actuar rápidamente y buscar asesoramiento experto. En Abogadoslowcostag.com, ofrecemos consultas gratuitas sin compromisos. Trabajamos a nivel nacional, incluidas las Islas Canarias y Baleares. Nuestro compromiso es con las personas y con brindar asistencia legal accesible y comprensiva.

Porque en, 

AbogadosLowCostAG.com 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

GOLPE AL EURÍBOR

¡Suspendemos Ejecución Hipotecaria!

DOBLE ACOMETIDA.

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

PRECIO INDIVIDUALIZADO. Derecho de Retracto

Si te ha interesado este artículo y quieres ponerte en contacto con nosotros, SIN COMPROMISO, suscríbete a nuestra web (es gratis) y conseguirás CONSULTAS GRATUITAS, sin cuotas mensuales ni nada parecido, lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y contactar con nosotros.

También puedes dejarnos tu mensaje con tus dudas y te responderemos lo antes posible. (En menos de 24 horas)

 


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas. La SUSCRIPCIÓN a esta web es GRATUITA y obtendrás consultas GRATIS.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?