DOBLE ACOMETIDA.

La Absurda acusación de DOBLE ACOMETIDA.

Un caso que desafía la lógica legal. 

Cuando la ley se enreda en situaciones confusas, los clientes pueden enfrentarse a acusaciones desconcertantes que desafían toda lógica legal. En casos como el que hoy os explicaremos, una SUPUESTA DOBLE ACOMETIDA pero con el ACTA DE INSPECCIÓN sin ningún tipo de ilegalidad excepto la de escribir a lápiz: DOBLE ACOMETIDA. 

Tan sólo hay que ver la fotografía con la que hemos empezado el artículo. Se puede ver que escriben «doble acometida» pero en las lecturas son exactas. Luego, ¿Si no hay diferencia de lectura, porqué se tramita un acta con una acusación de doble acometida? La discrepancia entra la acusación y la realidad puede resultar indignante.

Síguenos en TIK-TOK, y CONSULTA GRATIS. Somos especialistas en ti.
Síguenos en TIK-TOK, y CONSULTA GRATIS. Somos especialistas en ti.

¿FRAUDE ELÉCTRICO O MALENTENDIDO LEGAL?  

En la practica legal, la precisión y la evidencia son pilares fundamentales para sostener una acusación. En este caso, aunque el acta de inspección puede mencionar la presencia de dos conexiones, pero la lectura que se acredita en el mismo ACTA, desafía la premisa de fraude eléctrico. 

La indignación es comprensible cuando una acusación, respaldada por un documento oficial, contradice la realidad evidente. En este caso particular, la discrepancia entre un supuesto «enganche» y las lecturas EXACTAS del contador subraya la falta de sustento de la acusación.

Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.
Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

A nivel legal, la coherencia entre las pruebas presentadas y la acusación es ESENCIAL. En este caso la prueba salta a la vista que NO ES COHERENTE con las acusaciones que se han hecho hacia nuestro cliente. Aun así, en situaciones como esta, en donde la realidad contradice la acusación, la defensa legal se vuelve esencial para salvaguardar los derechos y la reputación de los acusados.

COHERENCIA ENTRE PRUEBAS Y ACUSACIONES LEGALES. ¿DOBLE ACOMETIDA?

Pero, como ya tenemos mucha experiencia en este sector, la lucha contra las eléctricas, cada vez corroboramos más que, dichos oligopolios se creen dueños y señores de poder escribir en lápiz, que existe una doble acometida, aunque las lecturas digan que no lo hay.

Habrá que ver, qué es lo que pasa finalmente en el juicio, porque quien dictamina como siempre, es el/a  Sr. Juez/a.

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.
Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.

Si este también ha sido tu caso, o piensas que puede serlo, no lo dudes, CONSULTA GRATIS a nuestro despacho, sin cuotas mensuales ni nada parecido. Trabajamos por todo el país, incluidas Islas Canarias y Baleares, porque poco a poco hemos crecido, porque nos importan las personas y porque en,

Abogadoslowcostag.com

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

 

Artículos que no te puedes perder: 

ENDESA

E-Distribución (ENDESA) recibe un golpe magistral.

OTRA VICTORIA CONTRA ENDESA

MALAS ESTRATEGIAS BANCARIAS.

PRECIO INDIVIDUALIZADO. Derecho de Retracto.

 

 

Si te ha interesado este artículo y quieres ponerte en contacto con nosotros, SIN COMPROMISO, suscríbete a nuestra web (es gratis) y conseguirás CONSULTAS GRATUITAS, sin cuotas mensuales ni nada parecido, lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y contactar con nosotros.

 

También puedes dejarnos tu mensaje con tus dudas y te responderemos lo antes posible. (En menos de 24 horas)

 


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas.