¡Suspendemos Ejecución Hipotecaria!

Logramos que una familia se quede en su casa. Maximizando la Defensa Legal en la Ejecución Hipotecaria. 

Nos encontramos con un procedimiento de ejecución hipotecaria, en el que ninguno de los letrados anteriores de nuestros clientes había objetado por CLÁUSULAS ABUSIVAS.  Al contactar con nosotros y estudiar muy bien el caso, y a pesar de haber transcurrido ocho años desde el inicio del procedimiento, nos decidimos por presentar un ESCRITO DE OPOSICIÓN fundamentado en CLÁUSULAS ABUSIVAS.

OPOSICIÓN POR CLÁUSULAS ABUSIVAS: Un enfoque estratégico en Ejecuciones Hipotecarias. 

Aunque la normativa establece un plazo de diez días para oponerse a una ejecución hipotecaria por CLÁUSULAS ABUSIVAS, la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) es muy clara. Y es que en España dicha jurisprudencia destaca que cualquier momento es propicio para presentar una oposición de este tipo. Esto es especialmente válido siempre y cuando el juzgado no haya emitido un fallo previo sobre las mismas.

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.

https://www.abogadoslowcostag.com
Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.

Aprovechando el vacío legal en la Ejecución Hipotecaria

En este caso en particular, se ha demostrado que, después de ocho años, ni los abogados ni el juez se habían pronunciado sobre las CLÁUSULAS ABUSIVAS en cuestión. Este VACÍO LEGAL nos brindó la oportunidad estratégica de presentar nuestra oposición en el momento que consideramos más conveniente, siguiendo la premisa del TJUE.

Nuestra táctica legal se basa en aprovechar estos resquicios temporales para garantizar una defensa SÓLIDA y EFECTIVA contra la EJECUCIÓN HIPOTECARIA. La falta de pronunciamiento previo por parte de las autoridades judiciales abre la puerta a la revisión y oposición. Permitiéndonos abordar la situación desde una perspectiva renovada y legalmente respaldada.

Presentar el escrito de oposición no sólo significa defender y abogar por nuestros clientes, sino que conlleva automáticamente la admisión por parte del juzgado. (Como se muestra en la foto de la captura de pantalla).

abogadoslowcostag.com

Durante este periodo de suspensión, se llevará a cabo un análisis exhaustivo de las CLÁUSULAS ABUSIVAS, fortaleciendo aún más nuestra posición legal en la defensa de las familias y contra la ejecución hipotecaria.

Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

Una buena estrategia legal. Ejecución Hipotecaria. 

La cuidadosa estrategia legal adoptada por nuestro despacho,  no solo responde a la normativa, sino que también se alinea con la interpretación más amplia de la jurisprudencia, asegurando un enfoque productivo y efectivo en la protección de los derechos de nuestros clientes y por tanto, de las familias afectadas por la crisis económica. ¡Actúa ahora para proteger tus derechos!

Síguenos en TIK-TOK, y CONSULTA GRATIS. Somos especialistas en ti.

Si este también ha sido tu caso, o piensas que puede serlo, no lo dudes, CONSULTA GRATIS a nuestro despacho, sin cuotas mensuales ni nada parecido. Trabajamos por todo el país, incluidas Islas Canarias y Baleares, porque poco a poco hemos crecido, porque nos importan las personas y porque en,

Abogadoslowcostag.com

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder:

TUTELA JUDICIAL EFECTIVA.

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

IRPH. Querella Criminal por estafa.

CÁRTEL DEL EURÍBOR.

GANAMOS A CORAL HOMES, ¡de nuevo!

GANAMOS A E-DISTRIBUCIÓN

Rellena el siguiente formulario para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestra NEWSLETTER. Deja tu comentario, mensaje y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.

 


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas.