LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESMITIFICANDO LA LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD. 

Conoce cómo, cuando y a quién se puede aplicar. 

Te aclaramos dudas sobre la Ley de Segunda Oportunidad en España. Conoce los MITOS más comunes y las verdades que rodean esta ley que puede brindarte sin duda, un nuevo comienzo financiero. 

La Ley de Segunda Oportunidad ofrece un camino hacia la estabilidad financiera. Es crucial comprender sus alcances y limitaciones para aquellos que quieren beneficiarse de ella. Así que sin más dilación disiparemos los mitos y conceptos erróneos que pueden dar malentendidos e incluso desalentar la búsqueda de una nueva SEGUNDA OPORTUNIDAD. 

Los MITOS más comunes sobre la LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD. 

1- La Ley de Segunda Oportunidad es EXCLUSIVA para empresas. 

Así es, está también diseñada para personas físicas, permitiendo a cualquier persona endeudada poder empezar de nuevo, sea empresario o consumidor. 

2-Es una oportunidad ÚNICA en la vida. 

Aunque se permite una única oportunidad por persona, es posible solicitarla nuevamente bajo ciertas condiciones después de un tiempo. 

3- La Ley de Segunda Oportunidad como la opción más rápida. 

El proceso de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad no es un camino de rosas, puede llevar varios meses e incluso años, dependiendo de la complejidad de cada situación personal. No es instantáneo, pero brinda un camino hacia la recuperación financiera. 

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.
Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.

4- Tienes que estar en la INSOLVENCIA actual TOTAL para poderte acoger. 

Negativo. No es necesario estar en la insolvencia total para poderte acoger, sino que puede ser una insolvencia inminente, es decir, cuando ya prevemos que no se va a poder cumplir con las obligaciones financieras. 

5- Los acreedores NUNCA aceptarán un PLAN DE PAGOS. 

Error, los acreedores ya han aceptado en muchísimos casos un plan de pagos en lugar de la cancelación completa de inmediato. Y es que los acreedores también prefieren recibir parte de la deuda a quedarse sin nada. 

6- Historial crediticio arruinado. 

Eso es en parte verdad, puesto que el historial crediticio se verá afectado durante un tiempo. Luego podrás empezar a reconstruirlo una vez finalice el proceso de segunda oportunidad y hayan concedido la exoneración del pasivo insatisfecho. 

Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

7- Difícil encontrar un abogado especialista

Error, aquí mismo tienes a unos cuantos, y es que somos especialistas en la aplicación y tramitación de la LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD. Contacta GRATIS rellenando el formulario del final de este artículo y te responderemos en menos de 24h, estudiaremos tu caso sin compromiso. Trabajamos en toda España. 

8- La Ley es una forma de evadir responsabilidades financieras. 

No es un mecanismo para evadir responsabilidades, sino una herramienta legal para ayudar a familias y empresas a salir de deudas inasumibles y tener un nuevo inicio financiero. 

Síguenos en TIK-TOK, y CONSULTA GRATIS. Somos especialistas en ti.
Síguenos en TIK-TOK, y CONSULTA GRATIS. Somos especialistas en ti.

 

EN CONCLUSIÓN…

Es vital comprender que cada caso es único y buscar asesoramiento legal especializado en la Ley de Segunda Oportunidad. Aunque puede ser una herramienta valiosa, entender sus matices y requisitos es fundamental para aquellos que buscan estabilidad financiera y un nuevo comienzo económico. 

Si necesitas asesoramiento GRATUITO, recuerda que tan sólo tienes que rellenar el formulario de contacto. Somos especialistas en derecho bancario, hipotecario, penal, civil y financiero. 

Porque, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

CÁRTEL DEL EURÍBOR.

PRECIO INDIVIDUALIZADO. Derecho de Retracto.

SE PUEDE PARAR LA EJECUCION HIPOTECARIA.

GANAMOS A CORAL HOMES, ¡de nuevo!

Ganamos a PROMONTORIA

Rellena el siguiente formulario para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestra NEWSLETTER. Deja tu comentario, mensaje y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.

 

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas.