ASÍ SE GANA A ENDESA

ENDESA NO PRESENTA LA DOCUMENTAL AL PRINCIPIO

Endesa tiene la carga de la prueba ya que ella demandó a nuestra cliente. 

Así es, la parte que demanda, tiene que aportar la prueba del «delito», es decir, Endesa debería de haber presentado TODA la documental cuando decidió demandar a nuestra cliente.

Así empezamos este caso en el cual Endesa  le refacturó más de 5000 euros a nuestra cliente. Y simplemente la demandó con un juicio monitorio por no haber pagado una factura de más de un año con el importe de casi 5000 euros.

¿Qué hizo nuestra cliente? 

Lo que hubiésemos hecho cualquiera de nosotros, contactar con  un abogado especialista en el tema y confiar en su buen criterio, ya que enfrentar al mayor oligopolio de las eléctricas no es nada fácil.

En este caso, a nuestra cliente se le hizo dos inspecciones, en la primera se le acusó de tener diferentes lecturas, apoyando la versión de que había una supuesta doble acometida. Pero en la segunda inspección la diferencia fue de CERO. Es decir, NO HABÍA NINGÚN TIPO DE ENGANCHE FRAUDULENTO. 

Siguenos en Facebook e Instagram suscríbete GRATIS y obtén CONSULTAS GRATUITAS, SIN CUOTAS MENSUALES.

Contestamos a la compañía eléctrica ENDESA, quien por cierto se presentó tarde en el juzgado. Y alegamos que no habían presentado ningún tipo de prueba para poder realizar tal facturación de MAS DE UN AÑO.

En la contestación Endesa aportó la documentación de las dos inspecciones realizadas a nuestra clienta, pero al ser extemporáneo y según y tal como marca la ley, NO SE PUEDE ADMITIR.

De todas maneras, la Juez en este caso, ADMITIÓ las pruebas que aportó la compañía eléctrica ENDESA . (cosa totalmente injusta, a nuestro parecer). 

Aun así, en nuestro alegato final y tal y como se puede ver en el video de nuestro canal de YouTube, Andrés Giordana explica con pelos y señales las formas de proceder de Endesa, claro y concreto.

Esperemos que os guste y sobretodo ver cómo en nuestro trabajo ponemos además de profesionalidad, PASIÓN por lo que hacemos.

Porque tal y como es nuestro lema,

Otra forma de hacer derecho, 

¡es posible! 

Aquí te dejamos el video a nuestro canal de YouTube, y al video de este caso:

ASÍ SE GANA A ENDESA, video completo, ALEGACIONES fantásticas. PINCHA AQUÍ. 

Enlaces que seguro te interesarán: 

ENDESA DICE QUE UN AÑO SON 378 DÍAS

¡HEMOS GANADO A ING!

BBVA NO PRESENTA PAPELES

Los bancos hacen nuevas hipotecas

FONDO BUITRE COMPRA POR 85.000€ UNA CASA

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, tu comentario, o bien para ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible. 

 


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas. La SUSCRIPCIÓN a esta web es GRATUITA y obtendrás consultas GRATIS.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?