BBVA NO PRESENTA PAPELES

EL BBVA NO PRESENTA LOS PAPELES EXIGIDOS PARA CONTRARRESTAR LA FALTA DE LEGITIMACIÓN ACTIVA

CONSEGUIMOS EL SOBRESEIMIENTO DEL CASO DEL BBVA.

No es la primera vez que lo contamos, pero es que no nos cansamos de repetirlo y ver casos de abusos por parte de los bancos. En este caso que os vamos a explicar, el BBVA instó en su día una ejecución hipotecaria, en nuestra contestación alegamos la falta de legitimación activa y el derecho de retracto, cual es la sorpresa al ver que directamente el BBVA no se ha molestado ni siquiera en contrarrestarnos y no ha presentado ningún tipo de papel. Con lo cual se ha sobreseído el caso. 

SOBRESEIMIENTO A FAVOR NUESTRO, PORQUE EL BBVA NO PRESENTA NI LOS PAPELES. 

Y es que en este caso directamente se explica en los fundamentos de derecho que ha devenido la INOPERATIVIDAD de la parte ejecutante, es decir, el BBVA respecto de la parte ejecutada, y entonces ya no se sigue con el procedimiento de ejecución hipotecaria.

Como consecuencia conseguimos el sobreseimiento sobre las fincas que se había presentado las correspondientes ejecuciones hipotecarias y se acuerda el ARCHIVO de las actuaciones SIN MÁS TRÁMITE. 

Es decir, vuelta a empezar la ejecución y empezamos desde el principio. (BBVA).

¿Y esto qué comporta?

Principalmente, hemos ganado el juicio, y esto nos lleva a ganar muchísimo tiempo, eso de primeras. Y luego que al haber ganado por inoperactividad, nos da mucha fuerza a la hora de alegar de nuevo el derecho de retracto y la falta de legitimación activa, ya que el BBVA ni se ha molestado en luchar en esta parte.

Siguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. COMPARTE Y DIFUNDE.

Desde AbogadosLowCostAG.com creemos y seguimos en la lucha contra la estafa bancaria. No puede ser que en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CASOS contra bancos cuando GANAMOS no les apliquen las COSTAS del juicio, y si es al contrario, los BANCOS SIEMPRE SE LES DA LAS COSTAS PARA LAS FAMILIAS, con lo que supone seguir endeudado hasta las cejas, te ejecutan la casa y encima tienes que pagarles TODO el procedimiento.

Los jueces NUNCA CARGAN COSTAS hacia los BANCOS, pero SIEMPRE se las imponen a las familias. 

Y cómo estas injusticias existen miles. Creemos en el derecho, y creemos en la justicia, pero NO CREEMOS que EL SISTEMA esté LIMPIO de todas ellas. Y para muestra un botón, o mejor dicho, MILES DE BOTONES.

Porque, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que seguro te interesan: 

¡DESCUENTOS a un FONDO BUITRE!

FONDO BUITRE COMPRA POR 85.000€ UNA CASA

¿TE PUEDEN QUITAR LA PENSIÓN de INCAPACIDAD?

Los bancos hacen nuevas hipotecas


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Una respuesta a «BBVA NO PRESENTA PAPELES»

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas. La SUSCRIPCIÓN a esta web es GRATUITA y obtendrás consultas GRATIS.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?