¡HEMOS GANADO A ING!

EL VENCIMIENTO ANTICIPADO TAMBIÉN ES ABUSIVO EN LOS PRÉSTAMOS PERSONALES. 

ING TAMBIÉN SE PASA. 

En esta sentencia, el juzgado hace suyo nuestros argumentos. Y es que el un CONTRATO PERSONAL, también hay CLAUSULAS NULAS DE PLENO DERECHO. 

El caso que exponemos hoy es la NULIDAD del VENCIMIENTO ANTICIPADO en un PRÉSTAMO PERSONAL. 

Siempre se habla de la cláusula de vencimiento anticipado en los préstamos hipotecarios. ¿pero y en los préstamos personales?. (ING)

Esta cláusula es la que determinaba en que si no se pagaba una cuota del préstamo se podía reclamar la totalidad de la deuda. Y de esta forma ejecutar la vivienda. En los PRÉSTAMOS PERSONALES, no hay una vivienda ligada directamente al préstamo personal. Por ello, el contrato de préstamo personal, puede subsistir aunque se declare la NULIDAD de esta cláusula a diferencia de lo que opina ING.

Por ello, y atendiendo al redactado LITERAL de la cláusula, el juzgado declaró la ABUSIVIDAD del VENCIMIENTO ANTICIPADO en el préstamo personal. Y además, determinó que no se puede aplicar una LEY NACIONAL SUPLETORIA. 

SIGUENOS EN FACEBOOK e INSTAGRAM. Comparte nuestros artículos. Y recuerda que las consultas SON GRATIS, SIN cuotas mensuales.

ING alegaba que no se había aplicado la CLAUSULA DE VENCIMIENTO ANTICIPADO, sino más bien la RESOLUCIÓN contractual que permite el código civil. Cómo la sentencia es bastante extensa para terminar de explicar todo lo que ha representado esta sentencia, en este artículo nos hemos centrado únicamente en lo que hemos venido explicando. Y que son los dos hechos realmente importantes.

El primero es que la DECLARACIÓN DE ABUSIVIDAD de la cláusula del vencimiento anticipado en los PRÉSTAMOS personales. 

Y la segunda, es que el contrato de préstamo personal, puede seguir existiendo aunque esta cláusula sea declarada abusiva. 

Si necesitas asesoramiento jurídico sobre cualquier tema que te está preocupando, ¡no lo dudes! CONSULTA GRATIS a través del formulario de contacto que hay al final de este artículo. Te contestaremos lo antes posible.

Y tan sólo tienes que suscribirte a nuestra web «abogadosLowCostAG.com» de forma GRATUITA para asesorarte. SIN CUOTAS MENSUALES ni obligación ninguna, tan sólo las ganas de compartir nuestra web con tus amigos a través de tus redes sociales, nos encantará vernos en tu muro con alguna noticia que sirva de buena información para otras familias.

Porque en abogadosLowCostAG.com, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible! 

 

Enlaces que están relacionados y que no te puedes perder: 

 

FONDO BUITRE COMPRA POR 85.000€ UNA CASA

GANAMOS AL ICAM

FIBROMIALGIA. El INSS se actualiza.

EL EURIBOR SE DESBOCA.

ENDESA GRABACIONES TELEFÓNICAS

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible. ES GRATIS, SIN COMPROMISO Y SIN CUOTAS MENSUALES. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: