ORDEN DE ALEJAMIENTO.

LOGRAMOS OBTENER UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Ponen una ORDEN DE ALEJAMIENTO a una mujer maltratada por su ex-pareja. 

Primero de todo, queremos remarcar que una orden de alejamiento es una medida legal que pone el tribunal, el cual prohíbe a una persona acercarse o comunicarse con otra específica.  Esta se pone  cuando existe un riesgo o peligro para la seguridad o el bienestar de la persona protegida. En este caso para la mujer que era maltratada por su ex-pareja.

Las órdenes se utilizan comúnmente en casos de violencia doméstica, acosos, amenazas o cualquier situación en la que una persona necesite protección contra otra. 

La orden de alejamiento  específica una distancia de 500m con respecto a nuestra clienta. Y en este caso también incluye restricciones como por ejemplo, no llamarla, ni enviarle mensajes de texto o utilizar redes sociales para ponerse en contacto con nuestra clienta.

 El incumplimiento de una orden de alejamiento puede tener graves consecuencias legales, como arresto y cargos adicionales.

El propósito principal de una orden de alejamiento es proporcionar seguridad y protección a la persona que la solicita, permitiéndole vivir sin temor a la presencia o el acoso de la persona contra la que se emitió la orden. Estas órdenes pueden ser temporales o permanentes, dependiendo de la gravedad de la situación y las circunstancias individuales del caso.

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.

https://www.abogadoslowcostag.com
https://www.abogadoslowcostag.com

En este caso en concreto estábamos en medio de un trámite de divorcio, y su ex-pareja  estaba permanentemente amenazando, con quitarle a los hijos, y un sin fin más de amenazas.

Finalmente, conseguimos que obtuviese la orden de alejamiento y además que le retiraran la custodia de sus hijos al padre por las mismas amenazas que hizo. Y además, al ser extranjero también aprovechó para amenazar que se los iba a llevar a Marruecos, y entonces ahí ELLA no tendría ningún derecho.

Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

Si estas en proceso de divorcio, o lo estás pensando, no lo dudes. SOMOS ESPECIALISTAS EN TI. Y además, especialistas en derecho CIVIL, PENAL e HIPOTECARIO.

Suscríbete a nuestra web (GRATIS) y CONSULTA GRATIS lo que necesites.

Porque, 

en AbogadosLowCostAG.com 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible! 

Enlaces que no te puedes perder: 

EJECUCIÓN HIPOTECARIA. SOBRESEIMIENTO.

¡EJECUCIONES HIPOTECARIAS SE ARCHIVAN!

Ganamos a PROMONTORIA

GANAMOS EN EL J.de lo SOCIAL.

GANAMOS AL ICAM

Si te ha interesado este artículo y quieres ponerte en contacto con nosotros, SIN COMPROMISO, suscríbete a nuestra web (es gratis), y conseguirás CONSULTAS GRATUITAS sin cuotas mensuales ni nada parecido, lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y contactar con nosotros. También puedes dejarnos TU MENSAJE, CONSULTA y te responderemos lo antes posible.


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas.