Ganamos a PROMONTORIA

Otra familia que se queda en su casa ¡Para siempre!

Ganamos a PROMONTORIA REAL STATE SLU. 

Nos llegó la buena noticia a principios de abril de este mismo año. Estas noticias siempre llenan. Y es que ganar a PROMONTORIA COLISEUM REAL ESTATE SLU no es poca cosa.

Os contamos el caso: 

En 2022 se inició un juicio verbal de desahucio contra una familia. A esta familia PROMONTORIA ya la había intentado desahuciar años anteriores, pero ganamos y la familia se pudo quedar. La cuestión fue, que en este pasado año 2022 PROMONTORIA instó un juicio verbal a la misma familia para desahuciarla de nuevo y la familia se puso en contacto de nuevo con nosotros.

Ahora nos ha llegado la resolución, y es que se SOBRESEE EL PROCESO porque PROMONTORIA DESISTE. 

¿Qué ha pasado? COSA JUZGADA. 

Básicamente que PROMONTORIA quiso hacer DE NUEVO EL DESAHUCIO y como ya se juzgó en su día y PERDIERON. Ahora lo que le hemos dicho a PROMONTORIA es que ESTO YA SE JUZGÓ en su día… luego como se diría en derecho es: «COSA JUZGADA» y por lo tanto NO SE PUEDE VOLVER A JUZGAR. Por lo que Promontoria Coliseum Real State SLU desistió del procedimiento.

Aquí tenéis la captura de pantalla de la sentencia.

En AbogadosLowCostAG.com nos encargamos de tu caso, trabajamos por todo el país, y somos una empresa familiar. No tendrás intermediarios ni cuotas mensuales, ni nada parecido. En Abogadoslowcostag.com nos dedicamos completamente a ti, desde principio a fin. Y además NO COBRAMOS CUOTAS MENSUALES así como TAMPOCO LAS CONSULTAS. 

Puedes seguirnos por Instagram: 

Síguenos en Instagram, y danos tu ME GUSTA.

Tan sólo te pedimos que COMPARTAS Y DIFUNDAS la información, porque puede ayudar a miles de familias que también pueden estar en tu misma situación. No lo dudes, COMPARTE Y DIFUNDE.

También puedes seguirnos por Facebook: 

https://www.abogadoslowcostag.com
https://www.abogadoslowcostag.com

Si estas en una situación parecida, o bien necesitas consejo legal, no lo dudes, suscríbete a nuestra web GRATIS, sin cuotas mensuales ni nada parecido, y REALIZA TU CONSULTA. 

Porque,

En AbogadosLowCostAG.com

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

DERECHO DE RETRACTO ¡Seguimos!

PRECIO INDIVIDUALIZADO.

UN AVALISTA como CONSUMIDOR FINAL.

¡HISTÓRICO! sobre el derecho de retracto.

Si te ha interesado este artículo y quieres ponerte en contacto con nosotros, SIN COMPROMISO, suscríbete a nuestra web (es gratis), y conseguirás CONSULTAS GRATUITAS sin cuotas mensuales ni nada parecido, lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y contactar con nosotros. También puedes dejarnos TU MENSAJE, CONSULTA y te responderemos lo antes posible.


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas. La SUSCRIPCIÓN a esta web es GRATUITA y obtendrás consultas GRATIS.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?