INTRUM se acoge a LA PROTECCIÓN DE DATOS.

LOS FONDOS BUITRE, como INTRUM se acogen a la PROTECCIÓN DE DATOS

INTRUM, EL FONDO BUITRE ALEGA QUE NO DAN LA INFORMACIÓN AL JUZGADO DE LA CANTIDAD POR LA QUE VENDEN LA VIVIENDA POR PROTECCIÓN DE DATOS.

Así es, los FONDOS BUITRE como INTRUM solo les falta acogerse a la QUINTA ENMIENDA a lo más estilo ESTADOS UNIDOS, con total de no aportar la escritura completa A UN JUZGADO. Decimos esto ya, como tal RIDICULO que es que no se puede entender que INTRUM, un FONDO BUITRE, se acoge a la Ley Orgánica de Protección de Datos alegando que incluye  información relativa a los créditos que se han comprado.

Cuando leímos la contestación de INTRUM nos echamos las manos a la cabeza. Y es que tal cual pone en su escrito:

«NO SE HA APORTADO ESCRITURA PÚBLICA COMPLETA» en donde se recogen TODOS los PORMENORES.  Claro, no vaya a ser que leamos por cuánto han vendido cada uno de los créditos con su «VENTAJA y DESCUENTO» por tratarse de la transmisión de carteras globales en mora y cierta incertidumbre de recuperación».

Es decir, que INTRUM no aporta la escritura por que no le da la gana, alegando la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, vamos, que ya no le quedan argumentos para ESCONDER las escrituras. Y que como han vendido todos los créditos juntos, primero han asignado números de préstamos diferentes porque así lo «ordenan» (por decirlo de alguna forma).

Siguenos en Facebook, y comparte nuestro contenido en tus REDES SOCIALES. Recuerda darnos TU ME GUSTA para seguirnos en todas las novedades.

Es decir, INTRUM el fondo buitre, esta por encima de los jueces, de la justicia, están tan creídos en su soberbia que son capaces de AFIRMAR tan libremente que cambian TODOS LOS NÚMEROS DE LOS PRESTAMOS para que nadie los pueda relacionar y encima para más colmo, no lo informan a un juzgado alegando la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. 

O son tan IGNORANTES que confunden publicar en una web datos de un préstamo, con informarlo a un juzgado. ¡Realmente no tienen cara!

Siguiendo con el alegato tan surrealista de INTRUM, SIGUE:

Y claro, es como si compras al por mayor, les hacen descuento, pero que AUN ASÍ, pobrecitos como no saben si van a vender TODO LO COMPRADO, porque son prestamos morosos, es decir, como son productos «perecederos», por poner un ejemplo, NO SABEN SI PODRÁN RECUPERAR TODO LO QUE VALEN LOS PRODUCTOS, es decir, los préstamos.  ¡Claro, claro, todo muy correcto!

¡Y EL COLOFÓN FINAL DE INTRUM!

Si ya nos habíamos caído de la silla cuando leíamos todas las alegaciones, SOLO nos faltó leer la frase señalada en amarillo que dice:

«SIN QUE PUEDA TENER EL CRÉDITO DE LA PRESENTE EJECUCIÓN LA CONDICIÓN DE CRÉDITO LITIGIOSO, CONFORME JURISPRUDENCIA VIVA, Sentencias del TRIBUNAL SUPREMOS DEL 14 de febrero de 1903 y 8 de abril de 1904»

¿¿¿ años 1903 y 1904??? ¿INTRUM, Jurisprudencia VIVA?

Pero luego le intentas decir al Sr. Juez lo que es la USURA, y te dice que eso es muy antiguo y que no CABE EN SU SALA.

Disgusted Jim Carrey GIF - Find & Share on GIPHY

 

ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Porque, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

TINSA, y sus TASACIONES.

GANAMOS A UN FONDO BUITRE

¡GANAMOS A ENDESA!

La Burbuja inmobiliaria pasando factura.

EURIBOR POSITIVO

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, comentario o para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda completar de forma correcta el correo electrónico para que podamos responderte. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: