Incumplimiento de contrato

Las grandes empresas también se equivocan en los juzgados. Incumplimiento de contrato. 

Este caso trata de una empresa de alquiler de máquinas y juegos de azar, para ser instalada en bares y restaurantes.

 

Generalmente se firman contratos por un término de cinco años. Y existe una cláusula en donde consta que si el propietario rescinde el contrato o cierra su negocio antes de ese plazo, éste ha de indemnizar a la empresa que gestiona las máquinas de azar por incumplimiento de contrato. 

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS. NO TENEMOS CUOTA DE SUSCRIPCIÓN. ES TOTALMENTE GRATIS, la suscripción tan solo es para recibir información de nuestra web. 

Tuvimos el juicio pertinente y hemos conseguido demostrar, defendiendo al propietario del bar-restaurante, que fue un incumplimiento de contrato que el demandante no pudo demostrar.

Incumplimiento de contrato

Tal y como se muestra en la captura de pantalla siguiente, a la demandante «se le olvidó demostrar en qué año se cerró el bar-restaurante». Y eso que podían demostrarlo, puesto que nuestros clientes, habían firmado el albarán de entrega de las maquinas de azar.

 

Una de las estrategias que podemos seguir los abogados en esos casos, es la ya contemplada en el artículo 405,2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. En este artículo se alega:

«los demandados niegan todos los hechos no reconocidos expresamente». 

Un artículo que utilizamos en este caso, y que la Jueza recogió.

También se dispone del artículo 217.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en donde se alega que la carga de la prueba corresponde al actor, es decir, a quien demanda, en este caso, la empresa de suministros de máquinas de azar.

Siguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Comparte nuestros artículos en tu Facebook e Instagram si te gustan. La información esta al alcance de todos.

Una vez que nuestros clientes contactaron con nosotros, nos trajeron la demanda y la revisamos. Nos dimos cuenta del fallo y lo defendimos especialmente en ese argumento, además de otras cuestiones. Algo que se ve en los fundamentos de derecho de la sentencia y que hemos logrado ganar.

Así que, existen maneras de defender cuestiones que en un principio parece que no tengan solución. O quizás no veamos la forma de poder defenderlas de forma fehacientemente. Por eso, siempre que tengas un problema, consulta con un abogado. Consulta con ABOGADOSLOWCOSTAG.COM 

Porque, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible! 

 

Enlaces que no te puedes perder: 

AMPLIADA MORATORIA DESAHUCIOS

DEBATE con PAH MADRID, PAH LEGANÉS y Asociación 500×20 Barcelona.

INTRUM se acoge a LA PROTECCIÓN DE DATOS.

GANAMOS AL ICAM

Condición de consumidora, UNA EMPRESA

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, dejar tu comentario o bien para ponerte en contacto con nosotros. 
Recuerda completar de forma correcta la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: