DEBATE con PAH MADRID, PAH LEGANÉS y Asociación 500×20 Barcelona.

 y EL DERECHO DE RETRACTO, VIVIENDA PÚBLICA Y EL VENCIMIENTO ANTICIPADO.

Este sábado pasado 18 de junio con los compañeros de PAH Madrid y PAH Leganés  y la ASOCIACIÓN 500X20 de Barcelona hicimos una charla que intentó aunar las diferentes problemáticas sobre la vivienda.

 

Este pasado día 18 de junio retomamos de nuevo las charlas- debate  que tanto nos gustan y nos aportan con nuestros amigos de la PAH Madrid, PAH Leganés, y la Asociación 500×20. Realmente nos hacía falta volvernos a ver después de casi tres años todos parados sin podernos reunir a causa de la pandemia.😷

RETOMAMOS EL RITMO. ¡ DEBATE!

Por suerte, ya empezamos a retomar el ritmo y esperemos podernos ver más a menudo para ir ayudando a las familias que acuden a estas plataformas en donde se da esta ayuda tan fundamental. Abogados sí, especialistas sí, pero tenemos claro en AbogadosLowCostAG.com que sin estas plataformas no podríamos informar a tanta gente como nos gustaría. Y no sólo informar, sino DEBATIR muchísimos temas que entre todos sacamos adelante. Ya que las mejores ideas surgen cuando estamos TODOS👨‍👩‍👧‍👦 en familia, y concentrados en el tema que nos concierne. 🤔🤔🤗

SIGUENOS EN FACEBOOK e Instagram y no olvides de compartir nuestros contenidos. OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

En este caso, el derecho de retracto, y todo lo que hablamos sobre como los bancos y fondos buitre  hacen sus «negocios sucios»👹 evadiendo impuestos con sus ventas en globo.

En fin, aquí os dejamos el enlace de la charla, que en este caso lo podéis encontrar tanto en el canal de YouTube de la PAHMADRID, como en nuestro Instagram y Youtube también.

UNA CHARLA-DEBATE en muy buena compañía. 

Espero que arroje luz sobre dudas que tengáis, y si seguís teniendo dudas, por favor, trasladarla a través del formulario que hay al final de este artículo. Os pondrá en contacto directo con nosotros. 👍🏻👍🏻

De todas maneras aquí os dejamos nuestra tarjeta virtual para que podáis conectar directamente a través de whatsaap, o llamada. Si os suscribís a nuestra web (GRATIS) obtendréis consultas GRATIS😊 y si no os suscribís también.

Pero contamos con vuestra suscripción y que nos podáis compartir en vuestras redes sociales. 💻Ayuda mucho la difusión, y romper barreras. 💪🏻💪🏻

Porque, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder y que seguro te interesan: 

INTRUM se acoge a LA PROTECCIÓN DE DATOS.

TINSA, y sus TASACIONES.

Condición de consumidora, UNA EMPRESA

ABRIMOS LA PUERTA. DERECHO DE RETRACTO.

GANAMOS A UN FONDO BUITRE

¡GANAMOS A ENDESA!

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu comentario o un mensaje, te contestaremos lo antes posible. Y si te ha gustado este artículo, no olvides de compartirlo en tus redes sociales. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: