GANAMOS A ENDESA DE NUEVO

EMPEZAMOS EL AÑO GANANDO A ENDESA DE NUEVO

Especialistas en ganar juicios a ENDESA. De nuevo empezamos el año con buen pie.

Este 2023 se abre de nuevo con una noticia magnífica y es que volvemos a ganar a Endesa en una más de sus IMPUNES injusticias. Como ya hemos visto en otros artículos anteriores sobre «dobles acometidas» o «fraudes eléctricos», estas empresas muchas veces hacen su «particular» regularización de forma impune.

Sentencia Endesa
Desestimado fraude eléctrico. No hay doble acometida.

En este caso y como en tantos otros, ENDESA ENERGÍA S.A.U. no hizo bien el trabajo y acusó de forma indebida a una familia de tener una DOBLE ACOMETIDA.

Además, ni siquiera lo justificó de forma fehaciente (también como en tantos otros casos) ya que ni existió manipulación del contador, como tampoco se aportaron facturas, ni lecturas acreditadas desfasadas o incorrectas. Tampoco se comprobó  la SUPUESTA doble acometida por un órgano de la Administración competente, sino que se hizo de forma UNILATERAL por parte de ENDESA.

En este caso ENDESA acusaba a nuestro cliente de tener una doble acometida y defraudación de fluido eléctrico y por lo tanto una multa de más de 6000€ por una doble acometida.

Ganamos a Endesa.
Desestimado fraude eléctrico, no había doble acometida. Hemos ganado.

ENDESA y sus malas «artes».

Desde que nos empezaron a llegar casos sobre ENDESA que hemos investigado a fondo todos los mecanismos que ésta hace y utiliza para directamente cobrar a través de una «multa-ocultada», como ya hemos visto otras veces.

Aquí un ejemplo de OTRO CASO que tuvimos, te dejamos el enlace AQUÍ. (Endesa y sus multas).

Si ENDESA te ha denunciado, o bien te ha llegado ya la factura sin ni siquiera darte la oportunidad de defenderte, no lo dudes, contacta con nosotros porque evitar multas de este tipo ES POSIBLE.

Acabamos de ganar este caso al igual que otros casos anteriores. Somos expertos en la materia conocemos todo acerca de este tipo de casos y cómo defenderlos para ganarlos y evitar multas INCREMENTADAS enormemente.

Síguenos en Facebook e Instagram y danos tu ME GUSTA. COMPARTE Y DIFUNDE.

Porque, en AbogadosLowCostAG.com TU CONSULTA ES GRATIS, siempre que te suscribas a nuestra web (es gratis también) sólo queremos que te suscribas para que estés al día de todas las novedades que van saliendo acerca de este tema y otros muchos interesantes y que debemos de tener en cuenta en nuestra vida diaria.

Porque la información es necesaria en los tiempos que corren y sobre todo porque la ayuda LEGAL y JURÍDICA tiene que estar al abasto de todo el mundo.

En ABOGADOSLOWCOSTAG.COM te ayudamos en todo lo que podemos porque tal y como es nuestro lema, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

¡HISTÓRICO! sobre el derecho de retracto.

DERECHO de RETRACTO, ¡Noticias!

ASÍ SE GANA A ENDESA

ENDESA GRABACIONES TELEFÓNICAS

BBVA NO PRESENTA PAPELES

MANIPULACIÓN DEL EURIBOR

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, suscribirte, dejar tu mensaje o tu comentario. Te responderemos lo antes posible. 

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas.