Colaboramos con la Universidad ROVIRA I VIRGILI

EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD ROVIRA I VIRGILI DE TARRAGONA.

Damos prácticas a alumn@s de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, y también con Institut Andreu Nin del Vendrell. 

Si bien ya hace un par de años que iniciamos a algunos alumnos en prácticas jurídicas en formación en el Instituto Andreu Nin del Vendrell de Tarragona, ahora acabamos de firmar el convenio que también abrirá las puertas a practicas jurídicas de esta universidad. La Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

La URV es una institución pública moderna de enseñanza superior con una sólida trayectoria docente e investigadora. Esta reconocida en todo el mundo y también al servicio de las comarcas del sur de Cataluña.

Una universidad con valores, que se ha comprometido a ayudar a encontrar soluciones para afrontar los retos sociales. Todo mediante la generación de conocimiento y la formación de profesionales y ciudadanos preparados y críticos.

Así que, a partir de YA empezamos una colaboración de formación jurídica en practicas para sus alumnos.  Prestaremos nuestros conocimientos a los alumnos de Grado en Derecho y les ayudaremos a entender la práctica en esta profesión que tanto amamos y tanto nos aporta.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

“Incluso con la pandemia y el COVID-19 tenemos que darnos el empujón que falta para acabar nuestros estudios y poder realizar nuestros sueños”. Y es que sin proyectos en mente, no existe ilusión. Qué mejor que darnos esta oportunidad y poder trasladar nuestros conocimientos a los alumnos que estan acabando la carrera de Derecho y que además, podremos darle de primera mano una visión realista de lo que es el DERECHO en sí.

De modo que, estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, y siempre agradecemos poder influir y ayudar en la formación de nuevos alumnos.  De nuevo se cumple nuestro lema.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

No dudes en compartir este articulo si te gustó.

NO DEJES DE MIRAR ESTOS ENLACES: 

CERTIFICADO ELECTRONICO

SUSPENDEMOS UN DESAHUCIO

¡GANAMOS A ENDESA!
Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, darnos tu opinión, o bien para explicarnos tu caso. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte.

 

 

Deja un comentario