¡Anuladas todas las refacturaciones de Endesa!
Otra familia que gana frente a los abusos de las eléctricas
En AbogadosLowCostAG.com volvemos a ganar. Esta vez, en un caso en el que la compañía eléctrica pretendía cobrar miles de euros por un fraude eléctrico.
En este caso, la familia ya nos había advertido que sí, que era cierto que tenían un «enganche ilegal» debido a que se habían quedado sin trabajo hacía pocos meses y estaban intentando recuperarse económicamente.
No ha sido plato de buen gusto tener que engancharse a la luz, nos dijeron, pero cuando el cinturón aprieta y vienen estas olas de calor y con niños pequeños pues hicieron el enganche antes de quedarse sin luz. Ellos sabían a lo que se arriesgaban, el fraude eléctrico no es tontería, pero no se esperaron nunca que les viniera una refacturación tan desorbitada. Gracias a nuestra intervención legal, se han anulado todas las refacturaciones emitidas por Endesa a través de su distribuidora EDistribución Redes Digitales, SLU. La resolución declara que los cargos reclamados no están suficientemente acreditados ni justificados técnicamente.

De 34.818 kWh a 12.592: rebajamos la cifra reclamada por un fraude eléctrico
Inicialmente, la distribuidora pretendía facturar nada menos que 34.818 kWh con base en un cálculo teórico que no pudo ser demostrado. No aportaron ni el acta del organismo de control ni pruebas suficientes de la instalación. Como resultado de nuestras alegaciones, la resolución obliga a rehacer los cálculos y determina que la energía que se puede reclamar se reduce a 12.592,5 kWh. Una reducción que supone un enorme alivio para la familia afectada.
¡Conéctate con nosotros en redes sociales!
Estamos aquí para acompañarte en cada paso y ofrecerte la mejor información legal!
🔵 Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestros artículos en tu muro.
🐦 También puedes seguirnos por la red social X (Twitter)
📸 O si prefieres INSTRAGRAM, también nos puedes encontrar y hacer tus comentarios.
💼 Y por último puedes saber más de nosotros en LINKEDIN.
🎵 Puedes vernos en TIK-TOK, y CONSULTA GRATIS. Somos especialistas en ti.

¿Te están reclamando un fraude eléctrico injusto?
Muchos hogares reciben facturas inesperadas por miles de euros basadas en inspecciones dudosas y cálculos inflados. Desde AbogadosLowCostAG.com revisamos cada caso al detalle y presentamos las alegaciones necesarias para que tus derechos sean respetados. Si no se demuestra técnicamente el fraude, no pueden cobrártelo. Y si se equivocan en los cálculos, se deben corregir. Lo hemos hecho ya y lo volveremos a hacer.
Conclusión: No te calles ante el abuso, ¡defiéndete!
Gracias a nuestro equipo jurídico, esta familia ha evitado pagar facturas infladas e injustas. Y lo mejor es que tú también puedes hacerlo. Contáctanos si has recibido una refacturación, un aviso de fraude o una inspección sospechosa. Analizamos tu caso sin compromiso.
Porque, en AbogadosLowCostAG.com, otra forma de hacer derecho, ¡es posible!
✅ ENLACES QUE NO TE PUEDES PERDER:
- ✅ AbogadosMonfortGiordana.com
- ✅ AbogadosLowCostAG.com
- ✅ EnDefensaDeLaVictima.com
- ✅ ¡Frenamos Lanzamiento!
- ✅ ¡Exoneran 160.000 euros!
- ✅ ¡Derecho al Retracto! SÍ ES POSIBLE.
- ✅ Quita de un 20% directamente.
- ✅ GANAMOS A CORAL HOMES, ¡de nuevo!
- ✅ GANAMOS A E-DISTRIBUCIÓN
NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO.

Descubre más desde Abogados Low Cost AG | Consultas gratis
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.