BUILDING CENTER y sus abusos

BUILDING CENTER Y LOS ABUSOS EN LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO. 

OS MOSTRAMOS UNA CLAUSULA ABUSIVA ESCANDALOSA  EN EL CONTRATO 

BUILDING CENTER S.A.U. en algunos post anteriores ya hemos dicho que es una sociedad derivada del Grupo CaixaBank.  Su principal actividad se basa en gestionar las viviendas e inmuebles en general que CaixaBank se ha ido adjudicando a lo lardo de la crisis económica del 2008. Y crean que Building Center lo gestiona TODO bien a SU FAVOR.

AQUÍ UN EJEMPLO:

Por si no queda claro el abuso.. lo vamos a agrandar porque es un escándalo.

 

¡ESO ES, EQUIVALENTE AL TRIPLE!

Ojo cuando firméis un contrato de arrendamiento. Si normalmente SIEMPRE hay que mirar las cláusulas que se escriben, en este caso BUILDING CENTER S.A.U. no tiene bastante en recuperar la vivienda, si no que literalmente escribe que querrá percibir una indemnización EQUIVALENTE AL TRIPLE de la renta vigente en el momento de recuperar la vivienda POR CADA DIA DE RETRASO O DEMORA EN LA ENTREGA DE LA VIVIENDA. Y eso hasta la fecha en que Building Center recupere  la vivienda.

ES DECIR, 

Una vez finalizado el contrato de arrendamiento, el fondo buitre BUILDING CENTER, pone una cláusula abusiva para que las familias no intenten PRORROGAR el arrendamiento.

Es escandaloso que se redacten contratos con este tipo de clausulas en donde te exigen un precio desorbitado como penalización si te quedas en la vivienda más allá de la finalización del contrato de arrendamiento.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

Si estas en necesidad de consultar tu situación, rellena el siguiente formulario. Si además te suscribes a nuestra web TOTALMENTE GRATIS, obtendrás consultas GRATIS para el resto de tu vida. La suscripción a nuestra página tan sólo supone recibir correos electrónicos cuando hagamos publicaciones. De este modo podrás estar actualizado en los temas que vayamos tocando, tanto si es de Building Center, como de CORAL HOMES, como de CAIXABANK, u otras entidades bancarias, temas de ENDESA, artículos de penal, etc…  entre otros muchos temas.

porque…

¡OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ES POSIBLE!

MIRA ESTOS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: 

¿La DACIÓN EN PAGO como alternativa?

OCUPA SU CASA, y la condenan a prisión.

GANAMOS A CAIXABANK

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

ENDESA TE PIDE UNA DECLARACIÓN JURADA

ULTIMAS NOVEDADES DE ENDESA!

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.
Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, enviar tu comentario, o bien dejarnos tu mensaje. Te contestaremos lo antes posible.

Deja un comentario