¡GANAMOS A ENDESA!

ENDESA, DAVID CONTRA GOLIAT. ¡GANÓ DAVID!

ESTA SENTENCIA DEMUESTRA QUE ENDESA HA CORTADO LA LUZ A MILES DE FAMILIAS SIN PRUEBAS. 

Y es que no es plato de buen gusto llegar a casa y encontrarse con una etiqueta en el contador, y que aleguen que tienes una doble acometida. Pues eso mismo es a lo que se dedica ENDESA sin prueba alguna.

Con esta sentencia demostramos que ENDESA cortaba la LUZ DE FORMA ARBITRARIA y SIN PRUEBAS (y la sigue cortando hoy en día) a cualquier familia y si le venía en gana. Sus formas altaneras y sobradas con las familias han quedado demostradas en cuanto una juez ESTIMA COMPLETAMENTE nuestro caso, y nos da la razón de que ENDESA NO TIENE NI TENÍA PRUEBA ALGUNA de una doble acometida.

ENDESA CORTABA Y SIGUE CORTANDO LA LUZ SIN PRUEBAS. Aquí os mostramos el FALLO de esta sentencia. 

DESESTIMA ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA INTERPUESTA POR ENDESA ENERGÍA S.A.U.

¡POR FIN SE HACE JUSTICIA!

Hemos escrito ya varios artículos sobre este tema. Hemos “denunciado” por esta web que ENDESA sin prueba alguna, y tan sólo con un lápiz y papel, SENTENCIABA a familias y RATIFICABA que había SI o SI una doble acometida. Sin pruebas, sin fotos, sin nada de nada.

Cuando estas en esta situación, es difícil de mantenerse con la sangre fría. Básicamente porque estas sufriendo un atropello por esta empresa MONOPÓLICA que decide cortar la luz simplemente con un afán recaudatorio. Y así hemos demostrado en otros artículos de esta web, en donde existen multas de hasta 24.000 euros. 

Aquí un ejemplo de cómo ENDESA factura sus “MULTAS”.

 

Además y por si fuera poco, resulta que te pasan la multa a modo de factura, el mismo día y con diferentes importes hasta que hayas completado la multa que según el Real Decreto  ley 1955/2000 establece.

Han provocado e insultado a las familias, les han hecho hacer una nueva “acometida” con un tubo de PVC por la fachada de su casa, (sin ningún tipo ley que establezca ésto) para “bochorno” entre sus vecinos, puesto que la casa de dicha familia queda expuesta, y queda marcada para todo el mundo que pasa.

Ninguna LEY establece que debas de pasar un tubo de PVC por tu fachada, para que todo el mundo lo vea, tal y como exige ENDESA.

LAPIDARIA SENTENCIA CONTRA LOS ABUSOS Y LA SOBERBIA DE ENDESA. 

En este caso la multa llegaba hasta los 6005,20€. Y aquí se muestra la primera parte de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia, en donde se explica lo que “quiere demostrar Endesa” que nada tiene que ver con la realidad.

LO QUE DIJO LA JUEZA. 

QUE DESESTIMA TODA LA DEMANDA DE ENDESA, por falta de pruebas. Vamos que no tiene ni una.

 

Pero la soberbia ha llegado a tal extremo que incluso ha llegado hasta contratar a DETECTIVES PRIVADOS para este trabajo. La pregunta es que si tanta razón tienen de “cortarla luz” con “pruebas”.

¿para qué contratas un detective privado?

¿qué motivo hay para tener un detective en la puerta de tu casa durante más de cuatro horas (supuestamente, quizás hayan sido más) y te graben en video?

La respuesta esta clarísima, y es que no es la primera familia que nos ha llamado diciendo que “ha venido ENDESA a las 20h, me ha quitado la luz, me ha dejado en plena ola de frío con mis hijos sin calefacción, y encima me ha amenazado” 

¿Cómo?

Pues muy fácil, “o me firmas que tienes una doble acometida, o te quito la luz, si me lo firmas, te la dejo”. 

ASÍ ES LA SOBERBIA DE LA EMPRESA CON MÁS PUERTAS GIRATORIAS DE ESTE PAIS. Y así lo corroboran cientos de familias. 

Obviamente, muchas familias accedieron a esta coacción. Otras se enfrentaron a los “técnicos” de Endesa y les dijeron de todo, y nos consta que incluso en algunas ocasiones se ha llegado a las manos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

Luego, ¿Por qué poner un detective?

Básicamente por esta última razón, ver si se llegaba a las manos. COSA QUE NO OCURRIÓ POR MÁS PROVOCACIONES QUE INTENTARON, por más insultos que hicieron, y por más amenazas que llevaron a cabo al no dar el brazo a torcer y no dejarse intimidar.

Esta actitud de “capos de la mafia” se esta acabando. Y con esta sentencia empezarán otras en donde se demostrará que HAN QUITADO LA LUZ A FAMILIAS QUE NO TENIAN NINGUNA DOBLE ACOMETIDA. Y que el único motivo que tiene ENDESA es su AFÁN RECAUDATORIO. 

VIDEO EXPLICATIVO DE NUESTRO CASO

¡SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

PUES SEÑORES DE ENDESA. AQUÍ VA LA PRIMERA DE MUCHAS. PORQUE COMO ES NUESTRO LEMA, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

OTROS ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE: 

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

ENDESA “LOVE” GENERALITAT

ENDESA Y SUS MULTAS

DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

ULTIMAS NOVEDADES DE ENDESA!

Suscríbete a nuestra web de forma GRATUITA, y obtén consultas GRATIS de por vida. 

Si te encuentras en esta situación, no dudes en consultarnos. Completa el siguiente formulario y te contestaremos en menos de 24 horas. No te pongas nervioso y no pierdas la compostura. ENDESA EMPIEZA A PERDER.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos contestarte. 

Y si te ha gustado nuestro artículo, no olvides compartirlo por redes sociales, todo el mundo debe de saber lo que está ocurriendo.

 

 

 

DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

LA DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO COMO DELITO EN EL CÓDIGO PENAL. 

ESTE TIPO DE DELITO ESTA CONTEMPLADO EN EL ARTÍCULO 255 DEL MISMO CÓDIGO. 

 

Así es, y es que ENDESA puede y debe de denunciar el robo de fluido eléctrico. De esta manera lo contempla el Código Penal el delito por defraudación de fluido eléctrico.

ART. 255 C.P. Será castigado con la pena de multa de tres a doce meses el que cometiere defraudación utilizando energía eléctrica, gas, agua, telecomunicaciones u otro elemento, energía o fluido ajenos, por alguno de los medios siguientes: 

  1. Valiéndose de mecanismos instalados para realizar la defraudación.
  2. Alterando maliciosamente las indicaciones o aparatos contadores.
  3. Empleando cualesquiera de otros medios clandestinos.

Aun así, y todo esto esta muy bien, lo que no puede hacer ENDESA es atribuir un robo de fluido eléctrico a familias sin prueba alguna.

Esto es lo que estamos discutiendo hoy en día en los juzgados, y de momento por lo que parece, hay mucho por hacer y trabajar.  Las supuestas “dobles acometidas” que se han denunciado, han sido sin prueba alguna e incluso con pruebas muy deficientes. Y tenemos ya una buena defensa para todas aquellas familias que necesiten defenderse ante Endesa en un juzgado.

También creemos desproporcionadas las multas que se disponen gracias al Real Decreto 1955/2000.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

REAL DECRETO 1955/2000 en su artículo 87. Defraudación fluido eléctrico.

“Otras causas de la suspensión del suministro”: 

La empresa distribuidora podrá interrumpir el suministro de forma inmediata en los siguientes casos: 

a) Cuando se haya realizado un enganche directo sin previo contrato.

b) Cuando se establezcan derivaciones para suministrar energía a una instalación no prevista en el contrato. 

c) Cuando se MANIPULE el equipo de medida o control o se evite su  correcto funcionamiento. 

d) En el caso de instalaciones peligrosas. 

En todos los casos anteriores la interrupción del suministro se LLEVARÁ A CABO POR LA EMPRESA DISTRIBUIDORA y se comunicará a la ADMINISTRACIÓN COMPETENTE, haciéndolo por ESCRITO o por cualquier otro medio aceptado ENTRE LAS PARTES

 

Si te ha interesado este artículo, suscríbete GRATIS a nuestra web. No te perderás nada de todas las novedades sobre este tema y otros de interés que son necesarios saber para nuestro día a día.

La información es poder. Y si sabemos cómo actúan empresas como ENDESA, o bancos, o aseguradoras podremos evitar problemas futuros que nos puedan ocurrir.

Recuerda que es GRATIS SUSCRIBIRSE a nuestra web. Y a cambio obtendrás VIDEO-CONFERENCIAS ONLINE GRATIS, para hacer tus consultas jurídicas.

Porque, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Enlaces que también pueden interesarte, no dejes de echar un ojo. 

¿AFECTADO POR DENTIX? TE AYUDAMOS.

ABOGADO en DERECHO PENAL.

SUSPENSIÓN DESAHUCIO POR COVID-19

ME DIVORCIO, ¿Qué hago?

HOSTELERIA Y EL CIERRE POR COVID.

LAS MERCANTILES TIENEN CLAUSULAS ABUSIVAS!

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, mensaje o para ponerte en contacto con nosotros. También puedes hacerlo si quieres suscribirte. 
Recuerda rellenar la casilla de correo electrónico de forma correcta para que podamos responderte. 

ENDESA Y SUS MULTAS

PASADA LA PANDEMIA, ENDESA VUELVE A LAS SUYAS FACTURANDO  CASI 25.000€ DE LUZ EN UN MES A UNA FAMILIA. 

ASI ES CÓMO ENDESA QUIERE COBRARSE LOS SUPUESTOS FRAUDES DE LUZ. 

Ya es bien conocido que ENDESA se quiere forrar a base de multas que nada tienen que ver con la realidad. Y es que toda esta facturación que se le quiere cobrar a esta familia, no es un consumo real, sino que se trata de el cálculo Del Real Decreto  1955/2000 que dictaminó el Sr. Aznar en su momento para facilitarle éste tipo de facturaciones a ENDESA. E incluso ENDESA amplifica extralimitándose en lo que le permite tal Real Decreto.

Además también decimos SUPUESTAMENTE, ya que no hay pruebas en contra de esta familia, ¡y esto ya pasa de castaño oscuro!

En este caso, y si se fijan en la factura, se puede observar que la facturación es de tan sólo UN MES. Exactamente desde el 27 de abril del 2018 al 14 de abril de 2019. (382 días). Eso es lo que dice exactamente el Real Decreto que hemos comentado en el párrafo anterior. Y el cargo lo facturan tal día como el 22 de mayo de 2020.

REAL DECRETO 1955/2000 en su artículo 87. 

“Otras causas de la suspensión del suministro”: 

La empresa distribuidora podrá interrumpir el suministro de forma inmediata en los siguientes casos: 

a) Cuando se haya realizado un enganche directo sin previo contrato.

b) Cuando se establezcan derivaciones para suministrar energía a una instalación no prevista en el contrato. 

c) Cuando se MANIPULE el equipo de medida o control o se evite su  correcto funcionamiento. 

d) En el caso de instalaciones peligrosas. 

En todos los casos anteriores la interrupción del suministro se LLEVARÁ A CABO POR LA EMPRESA DISTRIBUIDORA y se comunicará a la ADMINISTRACIÓN COMPETENTE, haciéndolo por ESCRITO o por cualquier otro medio aceptado ENTRE LAS PARTES

De no existir criterio objetivo PARA GIRAR LA FACTURACIÓN EN ESTOS SUPUESTOS, la EMPRESA DISTRIBUIDORA la girará FACTURANDO un importe correspondiente a: 

LA POTENCIA CONTRATADA, o que se hubiese debido de contratar, POR SEIS HORAS DE UTILIZACIÓN DIARIAS durante UN AÑO. Todo esto sin perjuicio de las acciones PENALES O CIVILES que se puedan interponer”. 

 

Así que ésta familia, gracias a ESTE DECRETAZO de Aznar en su día, se encuentra ahora totalmente indefensa ante un corte de suministro eléctrico, y además con la premisa de tener que pagar los casi 25.000€ en los 20 días que estipula la Ley.

Aquí tenemos un claro ejemplo de LOS ABUSOS DE LAS ELÉCTRICAS con los más vulnerables. De como se atreven a pasar una factura en donde NO HA PASADO ESE “CAUCE” de electricidad, y aun así lo pasan en una sola factura.

Además, también nos hemos encontrado en que otras distribuidoras, lo que hacen es cobrar en varias facturas, emitidas el mismo día, varios importes hasta llegar a la multa calculada al completo. Encontrarás más información en los enlaces que dejamos al final de este escrito.

También recuerda que en esta web, tienes una casilla de BUSCADOR, en donde podrás encontrar todo lo referente a ENDESA escribiendo esta palabra.

Queremos ayudar a las familias, y así, dando este tipo de informaciones es como podemos orientarlas.  Siguenos por redes sociales, estamos en FACEBOOK, Instagram ( @Silvia Monfort) y también TWITTER.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

Si te encuentras en esta tesitura, has sufrido los abusos de las eléctricas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para tener CONSULTAS GRATIS, tan sólo tienes que SUSCRIBIRTE a nuestra WEB, que también es GRATUITO. 

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

PORQUE, OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ES POSIBLE!! 

 

ENLACES QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: 

IRPH, VAMOS AL T.SUPREMO!

TITULIZACIÓN, abrimos la puerta.

ZASCA POR UNA DEUDA JUDICIAL AL MERCANTIL DE GIRONA

GANAMOS EJECUCIÓN HIPOTECARIA!

No puedo pagar la HIPOTECA, ¿Qué hago?

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

 

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje o comentario. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

ULTIMAS NOVEDADES DE ENDESA!

ENDESA CORTA LA LUZ EN 30 DÍAS Y NO ACEPTA PLAN DE PAGOS. 

Esta semana ENDESA ha pasado de las amenazas a los HECHOS.

Ahora, ENDESA corta la luz a las familias que no puedan pagar la TOTALIDAD DE LA MULTA EN 30 DÍAS. 

¿COMO LO HACEN? ¿CUAL ES SU PLAN?

Básicamente consiste en desglosar la MULTA en varias, dando así diferentes importes. Aunque fijaos que son todas las facturas del mismo mes. ¿Cómo se pueden pagar cuatro facturas de luz del mismo mes? 

En este caso se trata de una familia a la que le llegó la factura el día 30 de enero de 2020, y a día 24 de febrero le han quitado la luz por falta de pago.

Obviamente esta familia no tiene casi los 6000 euros que le reclama ENDESA de una supuesta ANOMALÍA en el contador.

Es decir, le llegó la factura el día 30 de enero y le dieron un plazo de menos de 30 días para pagar la factura. Ahora tiene un nuevo plazo de 60 días para pagar.  En caso contrario le darán de baja definitiva al suministro eléctrico, con las consecuencias que eso contrae.

¿QUÉ CONSECUENCIAS SON?

Aparte de tener que pagar todo lo que ENDESA reclama para restablecer el suministro eléctrico, tendrían que tramitar un ALTA NUEVA, con todo el coste y tiempo que supone. Eso quiere decir que tendrían que hacer la instalación eléctrica  COMPLETA a la normativa vigente a día de hoy para poder obtener DE NUEVO el boletín AZUL. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale al ME GUSTA.

AHORA EXPONEMOS OTRO CASO DE ANDALUCÍA. 

 

En este caso el MINISTERIO DE INDUSTRIA, dependiente de la Junta de Andalucía, es más serio a la hora de trabajar si se compara con “el Ministerio de Industria Bananero de la Generalitat de Cataluña”. ¿Por qué decimos esto?

Porque en el Ministerio de Industria dependiente de la Generalitat de Cataluña, ante los reclamos de las familias, le dan la razón a ENDESA sin realizar NINGUNA comprobación.

En cambio en la Junta de Andalucía, al menos, se le ha exigido a ENDESA una serie de documentación. Por ejemplo, requerir a ENDESA si se ha presentado alguna denuncia por el DELITO DE DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO.

(Recordemos qué ENDESA TIENE LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR LOS DELITOS DE FLUIDO ELÉCTRICO, y si no lo hacen estaría ENDESA cometiendo un DELITO DE ENCUBRIMIENTO).

 

Nuestra sorpresa fue la respuesta que le da La Compañía eléctrica  a la Junta de Andalucía, en la que se alega que el Real Decreto 1955/2000 no dice nada de DENUNCIAR el SUPUESTO DELITO, que la Junta de Andalucía no hace NADA.

Nosotros decimos que,

PRIMERO, el código Penal, esta por encima Del Real DECRETO 1955/2000. Y SEGUNDO, que ENDESA no presenta la DENUNCIA no porque no lo diga el REAL DECRETO sino porque NO TIENEN PRUEBAS FEHACIENTES DE LA SUPUESTA DOBLE ACOMETIDA de las familias envueltas en esta problemática.

Comparte la noticia si te ha gustado y recuerda que puedes suscribirte a nuestra web GRATIS y así tener las consultas jurídicas GRATIS. 

MIRA ESTE VIDEO-ENLACE de nuestro canal de YOUTUBE.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!

ENLACES QUE TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE:

ENDESA NOS PONE UN DETECTIVE 8 HORAS EN CASA.

LA COMPAÑÍA ENDESA CONTRATA DETECTIVES PRIVADOS Y TE QUITA LA LUZ

ENDESA TE CORTA LA LUZ ? ES UN DELITO.

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje o comentario. 
Recuerda escribir bien tu correo electrónico para que podamos contestarte.

 

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

EL E.C.A. CERTIFICA LOS CORTES DE LUZ CON TAN SOLO LA DIFERENCIA DE UNA BOMBILLA.

Así es! Si pensábamos que lo habíamos visto todo, pues nada, que cada día vemos cosas más escandalosas en lo que se refiere a CORTAR LA LUZ. Y lo podéis ver en la misma fotografía de este post. En la foto se puede apreciar que el amperímetro marca que hay una diferencia de 0,4 A.

QUE SIGNIFICA LA A= AMPERIES.

Para simplificar, el cálculo sería de 0,4 A X 220V. nos da como resultado 88 watts/hora. Lo que en comparación es el consumo de una bombilla. 

Esta EMPRESA E.C.A. Empresa Colaboradora de la Administración junto con la subcontrata de ENDESA, en este caso RESEN S.L. y el Inspector del Ministerio de Industria de la provincia de Tarragona, han considerado que es más que SUFICIENTE para cortarle La Luz a una familia durante 21 días.

OJO! EL CORTE DURÓ 21 DÍAS ya que el DEFENSOR DEL PUEBLO, exigió la reconexión del suministro. 

Esta familia se encontró con 21 días de IMPOTENCIA por un corte del suministro eléctrico. De hecho el día que le cortaron La Luz la impotencia subió a límites insospechados por la impunidad total que se otorgan tanto el E.C.A., Endesa, y el Inspector, puesto que directamente ese mismo día, de palabra eso sí, le dijeron a la familia que ” no les hacía falta tener ninguna prueba para cortar La Luz, que si quieren la cortan y punto”.

Así que, si llegan a tocar tu puerta, ya sabes lo que puede pasar. Esta gente hay que recordar que van a comisión, cuántos más cortes de luz, más dinero para ellos, y si encima logran hacer que les reconozcas la supuesta “doble acometida” y FIRMAS el papel con tal de que te dejen La Luz, se llevan un PLUS por, digamos, “EFECTIVOS”.

VAMOS UN ATROPELLO EN TODA REGLA.  

Si hacemos una analogía con, por ejemplo, los radares de tráfico. Todos sabemos que existe un “MARGEN DE ERROR”. Por este motivo, en una autopista a 120 km/h las multas las empiezan a imponer, generalmente a partir de los 130km/h.

Se ve que para el caso del AMPERÍMETRO NO SE APLICA. 

 

Desde nuestro bufete, nos pusimos en contacto con el Inspector del Ministerio de Industria. Le hicimos unas cuantas preguntas. Por ejemplo, cómo podía ser posible que no se tenga contemplado ESE margen de error por parte de un amperímetro. O un fallo dado por la misma línea eléctrica… y más en éste caso concreto. Y otra más, por qué no existe la homologación del amperímetro.

La contestación a estas cuestiones fue que directamente, NO NOS IBA A CONTESTAR. 

Cualquier experto en electricidad, incluso asegura, que las mediciones que se toman por un amperímetro, pueden dar distintos resultados dependiendo del ángulo en el cual se utilice.

E.C.A. Bureau Veritas. EMPRESA COLABORADORA CON LA ADMINISTRACIÓN.

Aún así, ni para  ENDESA, ni para el E.C.A., ni para el INSPECTOR DE INDUSTRIA, ninguno de éstos argumentos han sido válidos.  Lo único válido fue sobrepasar los límites y cortar La Luz a una familia con total IMPUNIDAD.

El clima de prepotencia que están utilizando estos trabajadores de ENDESA, el ECA, (recordemos que el ECA no deja de ser una empresa S.L.), esta pasando ya la línea roja. Y si no que se lo digan a todas las familias que se están quedando sin luz por cortes a diestro y siniestro.

ECA EMPRESA COLABORADORA DE LA ADMINISTRACIÓN

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Abogados Low-Cost A.G. en Facebook.

 

Esta batalla recién empieza, pero ya hemos conseguido la contestación por escrito del Inspector del Ministerio de Industria. Él mismo escribe en una de las contestaciones que poseen imágenes con una cámara que se introduce en el tubo para la comprobación del supuesto fraude eléctrico. Por lo tanto lo está asegurando.

Por la ley 30/92 de las Administraciones Públicas en la que dice: ” que todo ciudadano tiene derecho a ver su documentación y obtener copia de su expediente”, desde nuestro bufete ya le hemos reclamado dicha COPIA.

Ahora tan sólo cabe esperar a que podamos ver esa documentación. Seguiremos informando, de momento si os encontráis con este problema, desde aquí os deseamos que no tengáis que pasar por este trance.

Si os ha gustado éste post, no dejéis de difundir y compartir su contenido. Y recordar que os podéis SUSCRIBIR a nuestra página TOTALMENTE GRATIS. Además de que también podéis hacer todas las consultas GRATIS. Porque consideramos que …. 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

otros enlaces que pueden interesarte: 

ENDESA A JUICIO

¿¿¿ENDESA ESTAFA???

ENDESA TE CORTA La Luz? ES UN DELITO

ENDESA ME CORTA LA LUZ! QUE HAGO?

 

Rellena el siguiente formulario para dejarnos tu comentario, mensaje privado o ponerte en contacto con nosotros. Si quieres suscribirte tan sólo tienes que mencionarlo.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para poder responderte.

 

URGENTE!, ENDESA EXTORSIONA A LOS VECINOS

ENDESA TE DEJA SIN LUZ EN PLENA OLA DE FRÍO

Después de que ENDESA hiciese su particular RUTA por LA BISBAL DEL PENEDÉS, comprobando con la “pértiga” si los vecinos de esta localidad estaban o no “enganchados” a la red eléctrica, ahora se dedica a CORTAR SIN MÁS LA LUZ.

PENSAMOS QUE LLEGARÍAN LAS MULTAS ADMINISTRATIVAS … que ilusos! 

CON FECHA DE 8 DE ENERO DE 2019

Así es, sabíamos que habían pasado a comprobar si había fraude en las instalaciones eléctricas, y todo el mundo sabía que la multa podía llegar, en caso de estar cometiendo un fraude. Es a lo que uno se arriesga si comete ese tipo de engaño.

Pero no lejos de esto, nos empiezan a llegar los primeros casos en forma de ola, y es que ya hay varios vecinos de la localidad que, SIN MÁS, se encontraron ayer por la noche sin suministro eléctrico. En plena tarde, caída la noche y sin tiempo para poder recuperar el suministro eléctrico hasta el día siguiente. Estos vecinos han tenido que pasar la noche sin calefacción, y sin luz.

Nada ha importado a ENDESA, no ha tenido ningún tipo de contemplación, directamente CORTA LA LUZ, y no concibe que en el hogar puedan haber niños, abuelos e incluso bebés.

NO ESTAMOS DEFENDIENDO EL FRAUDE A LAS ELÉCTRICAS, ES SABIDO QUE TODO FRAUDE DEBE DE TENER SUS CONSECUENCIAS. 

 

Pero sí nos sorprende que ENDESA, se dedique a directamente, y sin previo aviso, a CORTAR EL SUMINISTRO DE LUZ a las familias sin margen de movimiento, sin contemplar absolutamente nada más.

Como hemos dicho anteriormente, ENDESA cortó La Luz ya a varios vecinos de esta localidad, SIN PREVIO AVISO, Y SIN DEMOSTRAR SI HA SIDO FRAUDE O NO. 

Es más, estamos viendo el “modus operandi” de ENDESA, y es que utilizan el corte de luz, para presionar a que la persona afectada FIRME de su puño y letra que ha cometido FRAUDE, para así no dar lugar a tener ni siquiera un atisbo de presunción de inocencia.

VAMOS, O FIRMAS O NO TE DEVUELVEN EL SUMINISTRO ELECTRICO. 

EN ROJO SE PUEDE LEER EL “CHANTAJE”

NUESTRO CONSEJO:

UNO SE PUEDE DECLARAR CULPABLE DELANTE DE UN JUEZ, PERO NO ANTE UN TÉCNICO DE ENDESA.

Además en el papel se ve claramente como directamente escriben “DOBLE ACOMETIDA”, y la pregunta que nos hacemos es:

Sí lo tienen tan claro que hay una doble acometida, ¿Por qué piden además que les firmes un papel conforme estas defraudando?

No sería más lógico que el técnico de ENDESA directamente hiciese las fotografías de esa “doble acometida” y ¿con eso se fuese a los tribunales?

Ahi lo dejamos…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Haz CLICK AQUÍ y danos tu ME GUSTA en nuestro FACEBOOK.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, dejarnos un mensaje y/o ponerte en contacto con nosotros. ASEGURATE DE ESCRIBIR BIEN TU MAIL para que podamos responderte.