SUSPENDIDO DESAHUCIO SIN FECHA

CONSEGUIMOS SUSPENDER UN  DESAHUCIO, PERO ESTA VEZ SIN FECHA. 

MESA DE EMERGENCIA HABITACIONAL y el desahucio. 

Esta ejecución hipotecaria que se inició en el año 2010, es decir después de 12 años de luchas en los juzgados, logramos  suspender el lanzamiento sin que pongan fecha nueva de desahucio.

Durante muchos años que hemos defendido este caso, y en el transcurso de estos dos meses que ya lo habíamos suspendido, pero el Juzgado, tan sólo nos daba 30 días de margen para poner nueva fecha de desahucio, en este caso nos fijó la fecha de desahucio para el 23 de febrero de 2022.

ANDRES GIORDANA abogado.
Conferencia en PAH MADRID.

Con este escaso margen y muchas ganas, logramos que el juzgado entendiera que no se debería de desahuciar de su casa, a una mujer y su pequeña hija de un año, hasta tanto la MESA DE EMERGENCIA HABITACIONAL, le consiguiera una vivienda social.

¿QUÉ ES LA MESA DE EMERGENCIA HABITACIONAL? DESAHUCIO. 

La mesa de emergencia fue creada para ofrecer un piso de la administración pública en régimen de alquiler social, proponiendo el alojamiento más adecuado por la unidad de convivencia. Una muestra de la gravedad de la situación con la vivienda, es el colapso en la lista de espera que hay para lograr un piso.

Siguenos en Facebook, comparte nuestro contenido y danos tu ME GUSTA.

 

Tal y como se muestra en la fotografía, se aprecia que el juzgado ya tendría decidido no volver a fijar fecha de lanzamiento, ya que indica  que cuando se solucione la situación ocupacional de esta familia,  se entregarían  las llaves en el juzgado.

Ahí ya tendríamos una buena solución para que esta familia siga adelante. Es sin duda, el primer paso para un buen comienzo. Poder estar tranquila/o en tu casa, con un alquiler adecuado a tus necesidades económicas para poder empezar a levantar el vuelo.

Conseguimos parar el desahucio durante mucho tiempo, y de hecho ha sido la causa por la que esta familia ha tenido tiempo, y gracias a esta nueva resolución seguirá teniéndolo para poder empezar de nuevo.

Porque, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible! 

Enlaces que no te puedes perder: 

ABSUELVEN a la familia de un desahucio de BUILDING CENTER.

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

INFORME DE VULNERABILIDAD, ¿para qué sirve?

TITULIZACIONES 2021, ¡HAY ESPERANZA!

¡ENDESA CAE DE NUEVO!

 

Rellena el siguiente formulario de contacto para podernos dejar tu mensaje, comentario, o tu duda. Recuerda escribir bien tu correo electrónico para que podamos responderte. SUSCRÍBETE GRATIS y consulta GRATIS sin compromiso. 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: