SE SUSPENDE LANZAMIENTO

De nuevo se suspende un lanzamiento. En este caso queremos destacar dos hechos importantes.

Se ha podido parar un lanzamiento gracias a la ayuda ciudadana.

Nos reconforta ver que aun hay personas que no le tienen miedo ni a la ley mordaza ni a nada, y que cuando se trata de parar un desahucio de personas vulnerables (este procedimiento es de una ejecución hipotecaria y que quien reclama la propiedad es UN BANCO, NO UN PARTICULAR)

Imagen de Ferran 2011

SI SE PUEDE PARAR UN DESAHUCIO. Se suspende lanzamiento gracias a la fuerza de las personas. 

También queremos hacer un pequeño inciso a estos funcionarios que afirman TENER MIEDO ante un lanzamiento. Cuando en concreto en esta vivienda estaba repleto de personas pacíficas. Además, creemos que con la siguiente imagen esta dicho todo.. las fuerzas policiales enfrentadas a las personas vulnerables son realmente las que dan miedo.

 

El segundo hecho que nos indigna es que se ha puesto un lanzamiento si bien para marzo del año que viene, es un lanzamiento abierto, el lanzamiento abierto es aquel que desde el juzgado no ponen dia y hora, sino que se hace en cualquier momento durante 20 días hábiles, con el claro propósito de desincentivar que las personas puedan protegerse entre sí.

El segundo hecho que nos indigna es que se ha puesto un LANZAMIENTO ABIERTO.

https://www.abogadoslowcostag.com
https://www.abogadoslowcostag.com

¿Qué es un desahucio abierto?

Un desahucio abierto o con fecha abierta es un desahucio que puede producirse en varios días según lo establecido por la diligencia de ordenación o la diligencia de lanzamiento, resoluciones judiciales que realiza habitualmente el Letrado de la Administración.

Esto suponen varias cosas, primero que desincentiva a las personas para poder protegerse entre sí, ya que los desahucios abiertos pueden suceder en cualquier momento de estos 20 días y siendo así, es mucho más difícil poder defender la vivienda con un llamamiento a los vecinos, a las plataformas de afectados por la hipoteca que siempre pueden ayudar.

Con un desahucio sin fecha, la familia que tengan que desahuciar estarán pendientes de que en cualquier momento les llegue la comitiva y por lo tanto no les de tiempo a organizarse para poder pararlo.

 

Esto es lo que se puede leer en la imagen principal de este artículo:

«A las 10h de la mañana recibimos una llamada de los Mossos d´Esquadra para comunicarnos que hay una gran concentración de personas en la puerta del edificio donde se encuentra la vivienda objeto de la ejecución y que NO cuentan con efectivos suficientes para garantizar la seguridad de la comitiva judicial, es por ello, que SE SUSPENDE LANZAMIENTO»

Porque, 

En Abogadoslowcostag.com

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

¡EJECUCIONES HIPOTECARIAS SE ARCHIVAN!

Preguntas TRAMPA del ICAM

¡Desahucio suspendido!

GANAMOS A ENDESA 2023

 

Si te ha interesado este artículo y quieres ponerte en contacto con nosotros, SIN COMPROMISO, suscríbete a nuestra web (es gratis), y conseguirás CONSULTAS GRATUITAS sin cuotas mensuales ni nada parecido, lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y contactar con nosotros. También puedes dejarnos TU MENSAJE, CONSULTA y te responderemos lo antes posible.


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas. La SUSCRIPCIÓN a esta web es GRATUITA y obtendrás consultas GRATIS.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?