¡Desahucio suspendido!

Otro desahucio momentaneamente suspendido

La vulnerabilidad factor decisivo en el desahucio, aunque no siempre es así.

Explicamos este caso, como sabéis en nuestro blog explicamos las cuestiones jurídicas de forma más clara, o al menos eso intentamos. Por otro lado, también lo hacemos porque cada vez el sistema judicial es más complejo, y las brechas en el sistema son más difíciles de detectar, pero no imposibles. Los desahucios están, incluso en «huelga de funcionarios» a la orden del día, pero parece ser que lo único que se trabaja o «se tira» hacia adelante y no se paran, son los desahucios.

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA, comparte y difunde nuestros artículos, nos encantará.

https://www.abogadoslowcostag.com
https://www.abogadoslowcostag.com

Aquí os queremos explicar que la vulnerabilidad en las familias puede ser un factor decisivo, pero no siempre resulta así, ya que los fondos buitres y grandes tenedores, y los plazos en las leyes, no atienden ni perdonan plazos… el factor humano no cuenta, por desgracia. Pero vamos al caso que aquí os queremos explicar:

TRABAJAMOS TAMBIÉN EN DESAHUCIOS EN EL TURNO DE OFICIO

Nos entró un caso del turno de oficio (si, si, también trabajamos en el turno de oficio) de una mujer que vive con su hijo. Esta mujer tiene una discapacidad de un 35% y su hijo es menor de edad.

Tienen asignado un inmueble de alquiler social, y como viene pasando periodos de mala salud e internamientos hospitalarios, por unos pocos meses, no pudo hacer frente a la cuota del alquiler. ( mientras estaba en el hospital), eso sí, en cuanto se recuperó y volvió a su casa, reanudó el pago de la cuota de alquiler social e intentó ponerse al día con los atrasos.

Síguenos en Instragram e informate de todas las novedades. Pronto empezaremos hacer más Reels.

DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO

El fondo buitre le presentó una demanda de desahucio por falta de pago, como la mujer se encontraba muy mal de salud, también tardó en solicitar la asistencia jurídica gratuita, así que se le venció el plazo para responder a la demanda.

Cuando nos entró el caso en el despacho, y viendo que el plazo se le había pasado, respondimos igualmente, aun a sabiendas que el juzgado lo rechazaría, que efectivamente así fue.

Importante es de destacar que los días para contestar no entienden de las enfermedades de las personas. Al margen de que nos rechazaran el escrito, igualmente continuamos batallando para que se suspendiera el lanzamiento por la extrema vulnerabilidad de nuestra clienta.

Aquí os dejamos una captura de pantalla de la resolución. 

También queremos decir que siempre nos preocupamos tanto de los casos particulares así como los del turno de oficio, y demostrado queda en este caso, puesto que hemos logrado que el juzgado analizara la vulnerabilidad de nuestra cliente.

CONSEGUIMOS APLAZAR EL DESAHUCIO

Finalmente conseguimos suspender el lanzamiento previsto para el 7 de  julio de 2023 y nos dio dos meses de plazo para seguir trabajando en el mismo caso.  Ahora seguimos luchando y trabajando para que  no puedan desahuciarla sin una alternativa habitacional o que pueda seguir en su casa, logrando el acuerdo con el fondo buitre.

DESAHUCIO SUSPENDIDO

Porque en, 

AbogadoslowcostAG.com

Otra forma de hacer derecho, 

¡es posible!

 

Si te ha interesado este artículo y quieres ponerte en contacto con nosotros, SIN COMPROMISO, suscríbete a nuestra web (es gratis), y conseguirás CONSULTAS GRATUITAS sin cuotas mensuales ni nada parecido, lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y contactar con nosotros. También puedes dejarnos TU MENSAJE, CONSULTA y te responderemos lo antes posible.

Enlaces que seguro te interesarán, comparte y difunde en tus redes sociales, la información es un derecho de todos.

GANAMOS A ENDESA 2023

Ganamos a PROMONTORIA

Paramos EJECUCIÓN HIPOTECARIA

DERECHO DE RETRACTO ¡Seguimos!

UN AVALISTA como CONSUMIDOR FINAL.

PRECIO INDIVIDUALIZADO.Rellena el siguiente formulario para SUSCRÍBIRTE GRATIS, dejar tu comentario, mensaje o ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible. 

 


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas.