OTROS DELITOS INFORMÁTICOS

OTROS DELITOS INFORMÁTICOS

Además de los otros delitos informáticos anteriormente publicados, también tenemos experiencia en muchos otros.

Por ejemplo:

SABOTAJES INFORMÁTICOS: El borrado de bases de datos, de documentación…etc, suponen una manipulación de información que crece y aumenta con el paso del tiempo. Es necesario, con los tiempos que corren, contar con buenos sistemas de seguridad.

ACOSO: El acoso a menores o la pornografía infantil también estan en los mencionados delitos informáticos. Tanto es así que el compartir imágenes privadas, que en un principio no parecen ser peligrosas, después pueden provocar un delito de acoso con el paso del tiempo.

FALSIFICACIÓN: La falsificación de documentos es cada vez más común. La falsificación de contratos, de correos electrónicos, o incluso de conversaciones de WhatsApp y otras apps, se está convirtiendo en un hábito muy usual.

ESTAFA: Entre las que destacamos el robo y uso ilegal de las tarjetas de crédito y debito. En múltiples ocasiones ocurre que tras la compra de algún objeto por internet, se produce el robo de las claves de compra de los datos personales. Y esto termina en un delito de ESTAFA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Además de estos delitos, también llevamos otros como son la suplantación de identidad, amenazas por redes sociales o internet. Contamos con expertos en la materia. Si estas siendo INVESTIGADO o has sufrido alguno de estos delitos, no lo dudes, consulta GRATIS a nuestros abogados.

Porque,

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

ENLACES QUE TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE: 

QUIENES SOMOS

ANDRÉS GIORDANA, ABOGADO

ME DIVORCIO, ¿Qué hago?

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, o bien dejar tu comentario o mensaje. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?