ANDRÉS GIORDANA, ABOGADO

UN POCO SOBRE MI.

ANDRÉS GIORDANA. ABOGADOS LOW COST.A.G.

Soy abogado, tengo 50 años y tengo larga experiencia en Gestión Hipotecaría principalmente, a lo largo de estos años me he ido formando en muchos ámbitos tanto civil, penal, laboral, menores, extranjería, familia, tributario…etc.

Intento que los trámites sean rápidos y eficaces, dentro de lo que la justicia permite, claro.

 

ANDRES GIORDANA. ABOGADO.

Siempre he visto una falta de personalidad en los bufetes de abogados, y quiero que el mio se distinga por la cercanía y la familiaridad, la eficacia y la claridad de todos los trámites que tengamos que llevar a cabo.

Comparto despacho con SILVIA MONFORT, que además de Graduada en Derecho también es mi esposa y con la que compartimos nuestra afición al derecho entre otras muchas, claro. Tenemos tres hijos, con lo cual sabemos lo que cuesta tirar hacia adelante una familia, y lo que cuesta solucionar muchos de los problemas que la vida te va planteando. Tenemos los pies en el suelo y sabemos lo que es luchar por tus derechos, así que no dudes en escribirnos por correo electrónico para ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Nuestra intención es informar de la forma más clara y poder ayudar en todo lo que se pueda a las personas.

Siguenos en FACEBOOK, y danos tu ME GUSTA

COLABORACION CON LA PAH.

Colaboro con algunas PAH ( Plataforma de Afectados por la Hipoteca), trabajo tanto en Tarragona como en Barcelona, Girona, Lleida personalmente. En 2017  nuestro despacho empezó a abarcar ya casi todas las Comunidades Autónomas especialmente Madrid y Valencia. Hoy en día podemos decir que viajamos por todo el territorio español.

Y como en nuestra página indico, intentamos hacer todos los trámites on-line para facilitar recursos, viajes, tiempo y dinero.

Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podremos asesorarte en todo lo que necesites, desde el trámite más sencillo al más complejo. Todas las consultas GRATIS.( siempre que sean a través de WhatsApp, telefónicas o on-line).

SI TE SUSCRIBES A NUESTRA WEB, LAS CONSULTAS SON GRATIS, SIN CUOTAS

(La suscripción es tan solo a nivel informativo, es decir, que sólo recibirás correos electrónicos con nuestras noticias, y te puedes dar de baja cuando quieras). De todas formas, nos encanta que publiques y compartas nuestros artículos, están para eso mismo, dar la máxima difusión y que todos tenemos el derecho de poder informarnos de TODO. Por eso creamos esta web en la que la información puede empoderarnos a todos. Porque tal y cómo decimos en nuestro lema:

OTRA FORMA DE HACER DERECHO,

¡ES POSIBLE!. 

Creo que en la vida se debe de ayudar a toda la gente que requiera ayuda. Y con los tiempos que corren y la crisis que nos invade cada vez más, debemos apoyarnos unos a otros para poder resolver nuestros problemas.

 SILVIA MONFORT y ANDRÉS GIORDANA, AbogadosLowCostAG.com

 

 

Andrés Giordana y Silvia Monfort

 

Siempre los problemas burocráticos y de papeleos nos traen dolores de cabeza, así que sin duda, ponte en contacto con ABOGADOSLOWCOSTA.G. y verás que a veces, lo difícil puede que se haga de forma fácil.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO,

ES POSIBLE.

 

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, tu mensaje o ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de email para que podamos contestarte. 

 

A %d blogueros les gusta esto: