Nuevas novedades sobre ENDESA.

LAS NUEVAS NOVEDADES SOBRE ENDESA QUE NO TE PUEDES PERDER.

ENDESA TAN SOLO QUIERE DINERO. 

Seguimos trabajando ON-LINE y de hecho hoy mismo hemos tenido otro juicio. Los juicios ON-LINE siguen realizándose. Hoy contra ENDESA.

En este caso contra ENDESA DISTRIBUCIÓN. En donde de nuevo ENDESA acusa a una familia de tener una doble acometida, sin prueba alguna.

Ya hemos ganado a Endesa anteriormente, y seguimos ganando en casos en los que NO había prueba física alguna. Porque si no existe prueba, todo es discutible. Es por eso por lo que ENDESA al encontrarse en esta problemática, hace firmar la DECLARACIÓN JURADA a las familias para hacer CONFESAR un delito. 

Aquí te dejamos el enlace sobre “ganamos a Endesa”. 

SOBRE LA DECLARACIÓN JURADA.

Dicha DECLARACIÓN JURADA, ya sabemos que las hacen firmar a familias con COACCIONES. Es decir, amenaza con dejar sin luz a las familias en el momento de la inspección si no acceden a firmar el papel de la “declaración jurada”. 

Con ello lo que consigue ENDESA es que las familias ADMITAN un delito que quizás NO HAN COMETIDO. 

Ya nos hemos encontrado con demasiadas familias que HAN TENIDO que firmar el papel de la DECLARACIÓN JURADA simplemente para poder pasar la noche calentitos en casa en pleno mes de diciembre. Ya que de NO FIRMAR las familias se quedarían SIN LUZ, y por lo tanto sin calefacción, sin nevera que los conserve etc… incluso sin agua caliente ya que muchas viviendas tienen calentadores de agua para la ducha.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

Aun así, ENDESA sigue con sus coacciones a las familias y les da absolutamente igual que pase con dichas familias. A las eléctricas  lo único que les interesa es cobrar la “multa” y listo.

Y se demuestra cuando ésta en lugar de presentar un juicio por lo Penal, lo que hace es hacer un “JUICIO MONITORIO” en donde lo único que se reclama es el importe de la multa. Incluso muchas veces lo que ponen en el concepto es que son FACTURAS IMPAGADAS. Esto ya si ralla lo surrealista del todo.

 

En fin, la realidad es que por el momento, no estan listos para poder demostrar de una forma FEHACIENTE las SUPUESTAS dobles acometidas.  Los fraudes, cualquiera que se trate ha de ser demostrado en su totalidad.

 

Deja un comentario