Las ventas de BBVA a fondos buitre.

LOS BANCOS YA VENDEN HASTA LAS SUPUESTAS O POSIBLES DEUDAS (MOCHILAS) QUE SE PUEDAN GENERAR EN UN FUTURO.

EL BBVA YA HACE CÁLCULOS FUTUROS DE CUÁNTA DEUDA EXISTIRÁ Y LOS BANCOS COMO EL BBVA LO VENDEN.

 

Aunque parezca todo una quimera, no deja de ser una pura verdad. Y es que en cuanto a las POSIBLES DEUDAS, las comúnmente llamadas MOCHILAS de deudas que les pueda quedar a las familias que no puedan pagar, los bancos como el BBVA las compra ANTES de existir.

En esta captura de pantalla queda en evidencia que el BBVA ha vendido una SUPUESTA O POSIBLE mochila. Pero vamos a explicarlo bien:

Como hemos dicho en el primer párrafo, y en varios de nuestros artículos web, cuando una familia no ha podido hacer frente al pago de la hipoteca, las entidades financieras (bancos), acuden a la vía judicial para recuperar lo que los bancos consideran que les corresponde.

Estamos seguros de que ya habéis oido hablar más de una vez, que los préstamos hipotecarios después de estar pagando cuotas, apenas amortizaron nada. Y cuando dejan de pagar y el banco hace juicio se lleva por delante la casa y encima quedando incluso una gran deuda sin pagar, lo que se llama LA MOCHILA. Ojo, no pasa en todos los casos, pero suele pasar por regla general quedar dicha MOCHILA.

Siguenos en Facebook y COMPARTE nuestros artículos. DANOS TU ME GUSTA.

Lo sorprendente de este caso, es que el BBVA introdujo en una cartera de valores negociables, es decir, lo que se llama UN FONDO BUITRE, una cantidad importante de «MOCHILAS» o MOCHILAS de cuantías indeterminadas.  Estas deudas, o posibles deudas se vendieron a INTRUM INVESTMENT.

REFLEXIÓN sobre las deudas hipotecarias:

«Si INTRUM INVESTMENT da por hecho que «no sabe» si quedará mochila o no,  la pregunta sería: ¿cuánto pagó por esa mochila?» ¿Un 5%? .

Eso si, si INTRUM INVESTMENT RECLAMA dicha mochila, pide la totalidad de la deuda hipotecaria, es decir un 100%, además de los intereses y las costas de la demanda por la reclamación.

¿No crees que sería muy interesante ver ese contrato?

Menos mal que el eslogan de BBVA es «CREANDO OPORTUNIDADES«, de más está decir, que las oportunidades son para SUS empresas, las llamadas FONDOS BUITRES.

 

POR QUE, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Enlaces que no te puedes perder y que están relacionados: 

FONDOS BUITRE, CAMBIANDO CASAS COMO CROMOS.

CUIDADO CON EL ALQUILER

FONDOS BUITRES, PILLADOS HACIENDO TRAMPA!

¿Hablamos de TITULIZACIONES?

GANAMOS A UN FONDO BUITRE

 

Recuerda rellenar el siguiente formulario para dejar tu comentario, mensaje o ponerte en contacto con nosotros. Completa correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: