EL EURIBOR SE DESBOCA.

EL EURIBOR SUBE EN MENOS DE 48h MEDIO PUNTO.

El euribor está como antes de explotar la crisis de la burbuja inmobiliaria. 

Cualquier internauta que escriba en el buscador de google a cuánto subirá el EURIBOR, o «predicciones del EURIBOR» encontrarán decenas de páginas web de afamados economistas y juristas pro-bancos, a donde sin ir muy lejos verían que sus predicciones indicaban que el EURIBOR SEGUIRÍA EN NEGATIVO hasta el 2030.

Estos artículos son de finales del año pasado. ¿no hace mucho, verdad?

En cuánto el EURIBOR tocó terreno positivo, todos estos economistas dijeron que como mucho, no veríamos un EURIBOR al 0,7 hasta el año 2023 o 2034.

La realidad nos demostró que en tan solo 48 horas, el Euribor rozó el 1%. Es decir, subió medio punto en tan solo dos días.

Nuestra pregunta es, ¿de que sirven todos estos economistas, todos los grandes informes de la gran banca, si no es más que para engañarnos una y otra vez?

Esta demostrado que el BCE Banco Central Europeo, son incapaces de mantener una estabilidad económica y financiera. Y con esta desastrosa gestión abocan a la ruina a miles de familias.

Siguenos en FACEBOOK, Instagram y comparte nuestro contenido. Nos harás muy felices.

Nos parece increíble que utilicen como excusa vulgar y barata la desgracia que le está pasando a Ucrania, para justificar la inflación, la subida de los precios, el desabastecimiento, etc..

Sin ir más lejos, tenemos un precio de gasoil desbocado también pero el el precio del barril de Brent sigue en sus precios «normales». Esta al mismo precio que cuando el gasoil lo pagábamos a 1€.

La escalada que ha experimentado el euríbor a 12 meses, tipo de referencia para la mayoría de las hipotecas variables en España, desde el mes de febrero ante la posible subida de los tipos oficiales de interés ha cambiado el escaparate hipotecario.

El índice cerró febrero en el -0,335% cuando apenas un par de meses antes bajaba del -0,5%. Así, varias entidades financieras han reformulado ya su oferta de hipotecas, bien subiendo los precios fijos, bien bajando los variables o ambas cosas. La estrategia generalizada ahora es potenciar las hipotecas variables frente a las fijas, lo contrario que en los últimos años, para aprovechar el nuevo escenario de tipos que se avecina.

De nuevo, la salvación de los BANCOS esta en el EURIBOR, nunca para las familias.

En AbogadosLowCostAG.com no dejamos de informarte sobre el escaparate bancario y financiero, entre otras informaciones importantes. Si te ha gustado leernos, no olvides compartir este artículo en tus redes sociales, porque:

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Artículos que no te puedes perder: 

INTRUM se acoge a LA PROTECCIÓN DE DATOS.

NUEVA SUSPENSIÓN EN LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS.

¿Cuánto pagó el fondo buitre por mi vivienda?

SACAR A LOS AVALISTAS DE LAS HIPOTECAS

¡ENDESA CAE DE NUEVO!

¡Ganamos a favor de una empresa!

 

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, ponernos en contacto con nosotros o realizar tu consulta GRATIS. 

RECUERDA que si te suscribes (gratis) a nuestra web, obtendrás consultas GRATIS, y si nos compartes en tus redes sociales, nos harás muy felices.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: