GANAMOS EJECUCIÓN al BBVA.

SOBRESEIMIENTO DE UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA AL BBVA

CONSEGUIMOS DE NUEVO GANAR AL BBVA una ejecución hipotecaria. 

Y es que aunque estemos en tiempos de pandemia, y COVID-19, ahora los juzgados van trabajando y sacando sentencias acumuladas durante estos meses que hemos estado en ESTADO DE ALARMA. Por ello nos llegó la confirmación de el SOBRESEIMIENTO de una ejecución hipotecaria contra el BBVA.

Después de mucho tiempo, y de que esta familia estuviese con el “agua al cuello”, hemos podido darle la buena noticia. El sobreseimiento que el BBVA le hizo en 2016 con una ejecución hipotecaria. Os mostramos las imágenes.

 

Por otro lado os explicaremos mejor el tema sobre esta ejecución hipotecaria: 

El Juez en este caso utiliza la jurisprudencia del Tribunal Supremo, en la Sentencia 463/2019 del 11 de septiembre.

La jurisprudencia de la Directiva 93/13/CEE del 5 de abril, sobre las cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores. Que es uno de los argumentos que se utiliza para ganar las ejecuciones hipotecarias.

Finalmente la sentencia concluye diciendo: “Conforme a todo lo expuesto, procede aplicar las siguientes pautas jurisprudenciales…”

A) Los procesos en que, con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 1/2013, se dio vencido el préstamo por aplicación de una cláusula contractual reputada NULA, deberían de ser sobresueldos sin más trámite. 

B) Los procesos en que, con posterioridad a la entrada en vigor de la Ley 1/2013, se dio por vencido el préstamo por aplicación de una cláusula contractual reputada NULA, y el INCUMPLIMIENTO del DEUDOR NO REÚNA los requisitos de gravedad y proporcionalidad antes expuestos, deberían ser igualmente sobreseídos”

C) Los procesos referidos en el apartado anterior, en que el incumplimiento del deudor revista la gravedad prevista en la LCCI, podrán continuar su tramitación”. 

En resumen, que como nuestro cliente no reunía los requisitos de GRAVEDAD y PROPORCIONALIDAD que se requerían, el Juez decidió sobreseerlo, con la consecuencia de que ahora el BBVA deberá de volver a empezar el trámite.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

 

Porque…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

 

ENLACES QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: 

COLEGIO, NIÑOS Y CORONAVIRUS

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

EJECUCIÓN HIPOTECARIA, LOS BANCOS YA NO QUIEREN TU CASA

¿LLEVO LOS NIÑOS AL COLEGIO?

TORTAZO A LA SAREB.

ANTICIPA OFRECE DISTINTAS OPCIONES SI ENTREGAS LA CASA.

48- ¡¡ULTIMAS NOTICIAS!! CONSEGUIMOS SEPARAR LA DEUDA HIPOTECARIA EN UN DIVORCIO

 

Si te ha gustado esta noticia, o estas en la misma situación, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario. También lo puedes utilizar simplemente para contactar con nosotros o dejar tu mensaje.

Recuerda completar correctamente la casilla del correo electrónico para que podamos contestarte. 

 

Deja un comentario