Fondos buitres: Revelación contradictoria.

Descubre la Verdad sobre las Ventas a Fondos Buitres: Contradicciones Notariales Expuesta

Investigación Profunda de la Asociación 500X20 y AbogadosLowCostAG.com (Andrés Giordana y Silvia Monfort). 

La Revelación de las Contradicciones: Ventas en Globo vs. Precios Individualizados

En la captura de pantalla adjunta, destacamos un párrafo notarial que arroja luz sobre las transacciones de ventas a fondos buitres. Contrario a la creencia popular, este revela que las ventas se realizan con precios individualizados, a pesar de la afirmación de ventas en globo. Esta contradicción es fundamental para entender el trasfondo de las negociaciones entre bancos y fondos buitre en el ámbito internacional.

Breve introducción:

Nuestro despacho AbogadosLowCostAG.com junto con la Asociación 500X20, hemos dedicado más de un año a investigar a fondo los entresijos de las transacciones con fondos buitres. Desde la legislación hasta los convenios internacionales firmados, nuestras investigaciones y charlas nos han proporcionado una visión completa de este complejo panorama.

Ventas en Globo vs. Precios Individualizados

La aparente contradicción en el párrafo notarial se desentraña al analizar la historia detrás de las ventas de préstamos hipotecarios. Durante años, bancos y fondos buitre han negociado estas transacciones, beneficiándose de acuerdos internacionales de doble imposición, como el firmado con Luxemburgo. Esto les permitió eludir impuestos y, a pesar de denuncias por fraude, el tribunal supremo respaldó estas ventas en globo, según el artículo 1.532 del código civil español, negando el derecho de retracto del artículo 1.535.

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.
Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.

El Giro de la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria finalmente identificó una cuestión crucial: al tratarse de inmuebles ubicados en España, deben tributar al sistema español, no al de Luxemburgo. Esta revelación desvela la contradicción fundamental en el párrafo notarial, donde se afirma tanto la venta en globo como la existencia de precios individualizados en un mismo acto.

Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

Contradicciones Notariales y Lucha por tus Derechos

Ver que en una escritura hipotecaria CONSTA tan impunemente esta contradicción quita mucha credibilidad a los notarios, puesto que ellos deberían de saber qué dicha contradicción hace que toda esta situación roce  la línea roja del fraude procesal.

Si buscas defender tus derechos y descubrir el precio individualizado, no dudes en contactarnos. Estamos trabajando para obtener información detallada sobre estas transacciones y cada vez más cerca de lograr precios individualizados.

Síguenos en TIK-TOK, y CONSULTA GRATIS. Somos especialistas en ti.
Síguenos en TIK-TOK, y CONSULTA GRATIS. Somos especialistas en ti.

Si este también ha sido tu caso, o piensas que puede serlo, no lo dudes, CONSULTA GRATIS a nuestro despacho, sin cuotas mensuales ni nada parecido.

Trabajamos por todo el país, incluidas Islas Canarias y Baleares, porque poco a poco hemos crecido, porque nos importan las personas y porque en,

Abogadoslowcostag.com

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

¡GÁNAMOS CLÁUSULAS ABUSIVAS!

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

VENTA EXTRAJUDICIAL

SE PUEDE PARAR LA EJECUCION HIPOTECARIA.

GANAMOS A ENDESA 2023

E-Distribución (ENDESA) recibe un golpe magistral.

Enlace YOUTUBE CHARLA sobre toda la actualidad en EJECUCIONES HIPOTECARIAS y el IRPH. Si te ha subido la hipoteca, te interesará ver esto seguro. No te quedes sin información.
Enlace YOUTUBE CHARLA sobre toda la actualidad en EJECUCIONES HIPOTECARIAS y el IRPH. Si te ha subido la hipoteca, te interesará ver esto seguro. No te quedes sin información.

Rellena el siguiente formulario para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestra NEWSLETTER. Deja tu comentario, mensaje y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.

 


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas. La SUSCRIPCIÓN a esta web es GRATUITA y obtendrás consultas GRATIS.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?