COMISIÓN DE APERTURA, ¡Qué no te tomen el pelo!

TORCEMOS EL BRAZO AL TRIBUNAL SUPREMO.

El TJUE le echa un rapapolvo al Tribunal Supremo. 

Los que nos seguís, sabéis que nos dedicamos a muchas ramas del derecho. Desde divorcios, a casos penales, pero nuestra primera especialidad es la del derecho hipotecario. En este caso, hemos conseguido doblegar al Tribunal Supremo apoyándonos en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Hemos logrado que devuelvan la cláusula abusiva de COMISIÓN DE APERTURA.

Y es que ha quedado reflejado, más abajo podréis leer el extracto de la sentencia ganada. 

COMISIÓN DE APERTURA

La comisión de apertura es una cláusula en el cual las entidades financieras cobraban un porcentaje para conceder un préstamo. Normalmente va entre un 1% o un 2% de la cantidad prestada.

En el año 2015 normalmente los juzgados iban declarando la abusividad de la comisión de apertura con la correspondiente devolución de ingresos para los clientes que lo reclamaban.  Nosotros tenemos infinidad de sentencias ganando la abusividad de dicha cláusula. 

Desde el 2015 hasta el 2019 existen infinidad de sentencias declarándo la comisión de apertura en unos casos abusiva y en otros no.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

Todo esto tuvo su fin con la sentencia del TRIBUNAL SUPREMO. (comisión de apertura). 

Pero sin embargo, un tribunal superior al Tribunal Supremo, que no es ni más ni menos que el TJUE, TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA, (en cuestiones de defensa del consumidor), opina distinto.

Y os pongo la captura de pantalla de la sentencia que hemos recibido y en el cual dice:

Es por ello que seguimos la misma linea que el TJUE. Así  defendemos a los consumidores basándonos en las directrices que marca la Unión Europea. Defendemos los derechos de los consumidores. De todas aquellas familias que en su momento fueron víctimas, sí VICTIMAS, de una burbuja inmobiliaria que ha dejado sin vivienda a miles y miles de familias.

Si estas en una situación semejante, o simplemente necesitas asesoramiento jurídico, no lo dudes. Suscríbete a nuestra web (gratis), y OBTEN CONSULTAS GRATIS DE POR VIDA.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

ENLACES QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR, NO TE LOS PIERDAS, ¡INFORMATE!

¿Por qué necesitas un abogado?

¡GANAMOS A ENDESA!

CONSECUENCIAS LEGALES POR CULTIVO DE MARIHUANA

DOCUMENTACIÓN PARA OBTENER LA VULNERABILIDAD ECONÓMICA.

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje o tu comentario. Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte.

Deja un comentario