Victoria laboral. Conciliación personal.

Caso de Derechos de Conciliación personal, familiar y laboral resuelto en los juzgados. DESAFIO SUPERADO:

 

En el mundo laboral, a menudo nos encontramos con situaciones en las que los trabajadores necesitan ajustar sus horarios para poder conciliar su vida familiar y laboral. En este artículo compartimos la historia de una valiente trabajadora que luchó por sus «Derechos de conciliación personal, familiar y laboral».

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.
Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

LUCHA POR UN HORARIO JUSTO. Derechos de conciliación personal 

Solicitud de cambio de horario para una conciliación personal. 

La protagonista de nuestra historia, una trabajadora comprometida, se enfrentó a la necesidad de adaptar su jornada laboral para poder llevar a sus hijos al colegio. En su empresa de logística, decidió solicitar un horario fijo de 10h a 17:30h en lugar del turno rotativo semanal que tenía, que era de 6h-14h y de 14h-22h.

Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

Negativa y perseverancia: 

A pesar de que este horario ya existía en la empresa, la respuesta de recursos humanos fue una negativa durante más de seis meses. La situación se volvía insostenible para esta trabajadora, y fue entonces cuando decidió buscar ayuda legal.

 

Síguenos en TIK-TOK, y CONSULTA GRATIS. Somos especialistas en ti.

AbogadosLowCostAG.com, aliados en la lucha. Nuestro papel. 

Después de analizar la situación, nuestro despacho de abogados decidió presentar una demanda correspondiente a la «Conciliación de la vida personal, familiar y laboral» en los juzgados. La trabajadora estaba decidida a no permitir que su derecho a una conciliación adecuada fuera ignorado.

Y sorprendentemente, apenas recibida la demanda, la empresa de logística ofreció a la trabajadora el tan ansiado horario demandado. Este cambio repentino llevó a un acuerdo extrajudicial, y la trabajadora finalmente pudo conciliar su vida laboral y familiar. Adjuntamos captura de pantalla.

Logramos conciliación personal, familiar y laboral.

Siempre es importante luchar por los derechos que tenemos, en este caso ha sido la conciliación personal, familiar y laboral, pero tenemos muchos otros. La perseverancia y el apoyo legal pueden marcar la diferencia en la búsqueda de un equilibrio adecuado entre la vida laboral y familiar. No es fácil, pero esta claro que, se puede.

Si este también ha sido tu caso, o piensas que puede serlo, no lo dudes, CONSULTA GRATIS a nuestro despacho, sin cuotas mensuales ni nada parecido. Trabajamos por todo el país, incluidas Islas Canarias y Baleares, porque poco a poco hemos crecido, porque nos importan las personas y porque en,

Abogadoslowcostag.com

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

 

CÁRTEL DEL EURÍBOR.

¡GÁNAMOS CLÁUSULAS ABUSIVAS!

GANAMOS A CORAL HOMES, ¡de nuevo!

Condición de consumidora, UNA EMPRESA

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

¡EJECUCIONES HIPOTECARIAS SE ARCHIVAN!

Rellena el siguiente formulario para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestra NEWSLETTER. Deja tu comentario, mensaje y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas.