GANAMOS EJECUCIÓN HIPOTECARIA!

¡DESESTIMADA LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA DE UNA FAMILIA EN TARRAGONA!

¡CONSEGUIDO!, ¡OTRA FAMILIA SE QUEDA EN SU CASA!

Después de tanta incertidumbre, y los juzgados cerrados a cal y canto, por fin empiezan a moverse. Y hoy nos ha llegado la resolución de una ejecución hipotecaria. Resultado, la desestimación de la misma con la consecuencia de que el banco pierde ante una familia que va a poder conservar su casa.

Sin duda, una gran noticia que compartir en nuestra web! Ahora, que están abriendo la beda en cuanto a la activación de nuevo de los desahucios de las familias deudoras por las “estafas” hipotecarias con las cláusulas abusivas, así como la venta de éstas a fondos buitres, es una buena noticia recibir la desestimación de esta ejecución hipotecaria que tenia en vilo a esta familia en Tarragona.

CAPTURA DE PANTALLA DEL FALLO DE LA DEMANDA.

 

En este caso se dio la CLAUSULA DEL VENCIMIENTO ANTICIPADO como ABUSIVA. Y es que esta familia tan sólo llevaba cuatro meses sin poder hacer frente a su hipoteca cuando el BBVA inició la EJECUCIÓN HIPOTECARIA.

Si recordamos lo que es la CLAUSULA DEL VENCIMIENTO ANTICIPADO, lo podríamos definir como aquella cláusula abusiva en la que el banco  NOS IMPUSO a la hora de firmar nuestro PRESTAMO HIPOTECARIO.

Básicamente y traducido viene a decir que:

“Si dejamos de pagar una o incluso media parte del pago mensual de los INTERESES de nuestro préstamo hipotecario, el banco nos podrá iniciar una ejecución hipotecaria, que de ESTIMAR EL JUEZ, perderíamos nuestra vivienda”. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.
ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE: 

HERENCIAS, primeros pasos.

NOS PRESENTAMOS. SIGUENOS en redes sociales.

LAS MERCANTILES TIENEN CLAUSULAS ABUSIVAS!

No puedo pagar el alquiler, ¿Qué hago?

 

Si te ha interesado nuestra web, SUSCRIBETE, y obtendrás todas las CONSULTAS GRATIS. 

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE! 

 

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. 
Recuerda escribir correctamente tu correo electrónico para que podamos responderte. 

 

2 respuestas a «GANAMOS EJECUCIÓN HIPOTECARIA!»

  1. Que alegría escuchar estas noticias en el que las familias ganan ante las grandes empresas que abusan de los trabajadores con nóminas que por la crisis han cambiado.
    Muchas gracias por compartirlo

Deja un comentario