ENDESA NOS PONE UN DETECTIVE

REPRESALIAS DE ENDESA!

NOS PONEN UN DETECTIVE EN NUESTRO DOMICILIO PARTICULAR POR DEFENDER A LAS FAMILIAS.

ENDESA NOS ESPÍA Y NOS GRABA DURANTE 7 HORAS. (que sepamos)

Queremos mostrar este video de nuestro canal de YOUTUBE “abogadoslowcostag.com” en el que enseñamos cómo ENDESA nos ha querido “represaliar”.

¿Cómo?

Cortándonos la luz directamente, sin pruebas y además con coacciones y con un detective en la puerta de casa.

En el video de nuestro canal os lo explicamos y queremos que SE DIFUNDA todo lo posible, así que no dudes a la hora de COMPARTIR. ES IMPORTANTE DIFUNDIR LO QUE ENDESA ESTA HACIENDO. 

Aquí te dejamos nuestro video de YOUTUBE, pero te aconsejamos que leas el articulo antes de verlo, hay cosas que contamos que no salen en el video y si te encuentras en una situación similar, te puede servir y MUCHO.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB y a NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA TENER CONSULTAS GRATIS. 

 

Creemos que estamos ante un abuso, atropello, violación a la intimidad de nuestros hijos menores de edad, que se ha cometido por parte de ENDESA, el E.C.A. y la empresa RESEN S.L. y ahora además también una empresa de detectives llamada ZENIT.

Ésta última fue la  empresa que contrató ENDESA para que el día 5 de abril viniera UNA HORA ANTES del corte en la luz de nuestra vivienda particular. Es decir, ¿ya sabían que iban a cortar SI o SI?. Y además, ¿para qué se quedó el detective durante siete horas vigilando TODOS nuestros movimientos?.

Tenemos muchas preguntas que caen por si solas. 

Y es que después de que veas el video podrás sacar tus propias conclusiones. Pero huele muy mal que ENDESA nos ponga un detective en la puerta de casa, para demostrar una “anomalía en el contador”, cuando lo UNICO QUE LE HACE FALTA ES UNA FOTOGRAFÍA COMO ESTA. 

Fotografía que debe de APORTAR ENDESA para demostrar que hay una doble acometida, o bien una fuga de electricidad.

Desde nuestro HUMILDE despacho, ayudamos a todas las familias que tienen problemas con la hipoteca y los abusos bancarios. De hecho, somos especialistas en este sector. Pero ya hace un año más o menos, que nos vienen muchos casos de familias a las que ENDESA les ha cortado la luz por una SUPUESTA DOBLE ACOMETIDA.

Así que empezamos a ayudar a estas familias, que en demasiadas ocasiones siempre nos contaban la misma historia. Endesa les había cortado la luz directamente aludiendo una “supuesta” doble acometida.

Sin previo aviso, sin oportunidad de reaccionar, con niños pequeños, en plena ola de frío y en demasiadas ocasiones, a las 20h de la tarde.

¿Cuál es la técnica que utilizan?

Endesa utiliza una sub-contrata, en este caso fue RESEN S.L., en otros municipios serán otras empresas particulares. ( no son especialistas).

Esta empresa realiza “batidas” por zonas, pasando la “pértiga”  por las casas particulares y midiendo ( en teoría), entre el cable de la luz general y la luz que pasa por el contador en una hora determinada del día. ( incluídos festivos).

Si hay diferencia entre la medición de la pértiga y el contador, es que EXISTE UNA DOBLE ACOMETIDA. 

Esto también es relativo, ya que desde que estamos en este tema defendiendo a las familias, puede ser una pérdida de fluido eléctrico, un fallo en el sistema, o incluso un error en el contador. Pero nada de ello se contempla. Se da por sentado que es una DOBLE ACOMETIDA si o si.

Seguimos… 

Después lo que debería de hacer la subcontrata de ENDESA es realizar la pertinente fotografía en donde se declara dicha “anomalía” y denunciar.

En lugar de esto, a lo que se dedica la empresa subcontratada por ENDESA es llamar al timbre del domicilio particular y coaccionar a las familias.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

¿Cómo?

Primero, ni se identifican, segundo, ni siquiera van vestidos con la uniformidad de ENDESA ni de ninguna EMPRESA que se pueda uno referir o identificar. Tercero, y la guinda del pastel, te COACCIONAN amenazando. O firmas que tienes una DOBLE ACOMETIDA, reconociendo así UN DELITO, o bien te quitan la luz. 

¿Sabes cuántas familias han firmado con este tipo de coacción? MILES!

NUNCA FIRMES NADA A PESAR DE QUE TE QUITEN LA LUZ. SI LO HACES, RECONOCES UN DELITO Y YA NO PODEMOS DISCUTIR APENAS DELANTE DE UN JUZGADO.  ES MUY IMPORTANTE SABER ESTO!

La razón de la “amenaza” viene porque van a comisión. Si consiguen que firmes, por cada corte “reconocido” cobran unos 90 euros. Y si no lo reconoces 40 euros.

Si no cuela con la amenaza. Entonces ya te dejan sin luz. Y después al cabo de un tiempo, te encontrarás con una factura que te la pasarán por banco. Puede ir desde los 5000 euros hasta los 30.000 euros. Estos son los importes con lo que nos han venido decenas y decenas de familias.

En el video de nuestro canal de YOUTUBE, te contamos cómo calculan la factura-multa que te llegará, si este es tu caso.

Y así es como actúa ENDESA, la subcontrata, y el E.C.A. 

Así que el día 5 de abril nos llegó a nosotros mismos. Viniendo a la puerta de casa hasta 6 personas al domicilio, y una séptima que es el detective privado, que nos estaba grabando desde las 8h de la mañana hasta las 13:30h más o menos.  ( de esto último NO SABÍAMOS NADA hasta esta semana pasada!!! ).

En el video Andrés Giordana lo explica muy bien. Y es que cuando presentamos las “diligencias previas” al Juzgado para ver las pruebas que tenía ENDESA contra nosotros a la hora de demostrar una SUPUESTA DOBLE ACOMETIDA, vimos que no tenían ninguna fotografía demostrando nada. Tan sólo aportaron unas fotografías de nuestro contador.

La supuesta doble acometida, tan sólo constaba en un papel de la subcontrata, en donde ESCRITO A MANO, algún “técnico” ha escrito que había una diferencia. Vamos, como si cojo yo ahora y digo que el vecino tiene una diferencia de amperaje en su contador y lo escribo en una servilleta.  En conclusión, que me lo invento y listo.

Y así ha sido. 

Porque no existe ninguna fotografía de nada. Incluso viniendo seis personas en nuestro domicilio, incluso sacando fotografías del interior de la casa a través de la valla como aquí se demuestra. Han aportado ninguna fotografía de la diferencia de amperaje. Y con lo que se defienden es con la video-grabación de un detective, en donde lo único que se demuestra es un abuso total por parte de estas empresas en un domicilio particular.

Aquí se ven cuatro de las seis personas que había ese día en nuestro domicilio, además del detective que está gravando desde su coche blanco con los cristales tintados de la parte de atrás.

Queremos destacar, que esta gente actúan como “matones”. Vienen a tu domicilio, no se identifican, no van vestidos con ninguna uniformidad, ni logotipo de empresa, y se niegan a mostrar credenciales.

Todo ello mientras me sacan una fotografía del interior de mi casa. Con lo cual esa persona ahora puede saber hasta el color de ropa interior que llevo.  Además, mientras, entre ellos, no dudan en hacer muecas y risitas. Ahora ya sabemos por qué. Nos estaban grabando.

La cuestión es QUÉ PRETENDIAN con todos esos abusos. 

  1. Nos cortaron la luz indiscriminadamente y sin preguntar.
  2. Se metieron con la grua (cesta) dentro de la parcela para quitar el cable de 25 metros. Invadiendo una casa particular.
  3. Ninguno de las seis personas se identificaron, ni mostraron ninguna credencial
  4. Nos coaccionaron.
  5. Provocaron a más no poder para que tuviéramos una reacción violenta a sabiendas que lo estaban grabando todo.

ES ESO LO QUE BUSCABA ENDESA??? Porque no hay otra explicación ni motivación para que un DETECTIVE privado escriba en un informe: “nos quedamos a la espera de la reacción”.

POR FAVOR, DIFUNDAN ESTE ARTICULO WEB. COMPARTE ESTE POST POR REDES SOCIALES. ES IMPORTANTE QUE SE SEPA LA FORMA DE ACTUAR DE ENDESA. 

NO VAMOS A PARAR!

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!

ENLACES DE INTERES:

ENDESA estafa!!

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

URGENTE!!! ENDESA EXTORSIONA A LOS VECINOS.

EL ABUSO DE LAS ELÉCTRICAS A JUICIO.

ENDESA A JUICIO

Si te encuentras en esta situación no dudes en contactarnos. Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje o hacer tu comentario. 

 

 

 

 

Deja un comentario