EMÉRITA LEGAL NOS SUBE EN EL RANKING

EMÉRITA LEGAL EVALUA A TODOS LOS ABOGADOS DE ESPAÑA CON SU INDICE DE RENDIMIENTO JUDICIAL (IRJ).

¿QUE ES UN IRJ, EN EMÉRITA LEGAL?

Son las siglas de Índice de Rendimiento Judicial o IRJ. Es el primer sistema de evaluación objetiva e independiente del rendimiento judicial de abogados y despachos.

Se basa en el análisis de sus trayectorias en miles de casos y en la aplicación de un algoritmo basado en técnicas de estadística avanzada. La fiabilidad ha sido ampliamente validada por la comunidad matemática, tal y como ellos argumentan en su página.

EN EMÉRITA LEGAL HAN ANALIZADO 25 RESOLUCIONES Y NOS DA UNA PUNTUACIÓN DE 83 SOBRE 100 EN INDICE DE RENDIMIENTO JUDICIAL ( IRJ). 

83 IRJ DE UN MÁXIMO DE 100 IRJ

ANALÍTICA JUDICIAL.

La tasa de éxito se integra dentro del factor del resultado, que se evalúa principalmente por dos indicadores combinados: la tasa de ÉXITO y la DIFICULTAD media analógica.

La tasa de éxito es un porcentaje que pone de manifiesto cuantas veces hemos ganado, es decir, en qué medida hemos sido capaces de conseguir lo que nos solicita nuestro cliente. También la experiencia es evaluada entre otros factores.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

Para ello utilizan sentencias y otros tipos de resoluciones judiciales procedentes de los juzgados y tribunales de TODA ESPAÑA de las que hemos llevado, entre otras fuentes.

El análisis de su trayectoria por EMÉRITA LEGAL lo ha identificado como uno de los MEJORES ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHOS REALES contando con una calificación de 83 en esta materia.

Hacemos este artículo web pensando en dar una visión OBJETIVA de nuestro trabajo analizado ( una parte) por EMÉRITA LEGAL.

Ésta utiliza una herramienta judicial en la que se revelan datos nunca antes disponibles.  Estos datos son sobre abogados, jueces y otras partes, procedentes del análisis de millones de resoluciones judiciales.

Por que como es nuestro lema,

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ES POSIBLE!

 

INFORMACIÓN QUE TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿LLEVO LOS NIÑOS AL COLEGIO? Qué haremos en septiembre??

EJECUCIÓN HIPOTECARIA, LOS BANCOS YA NO QUIEREN TU CASA

ENDESA Y SUS MULTAS

46-ULTIMA NOVEDAD EN DIVORCIOS

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, tu mensaje o para ponerte en contacto con nosotros. 
Recuerda rellenar la casilla de email o correo electrónico correctamente para que podamos responderte. Gracias. 

Deja un comentario